El Progreso

Inhuman en Guastoya a hermanas víctimas de ataque armado

En medio de muestras de dolor, consternación y repudio fueron inhumados la mañana de este domingo los restos de Jennifer Carolina Hernández Moscoso, de 24 años, directora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, y de su hermana Carla Fabiola, de 20, en el cementerio general de Guastatoya, El Progreso.

Decenas de personas participaron en el sepelio, en Guastatoya, El Progreso, de las hermanas Hernández, víctimas de ataque armado en Huehuetenango.<br _mce_bogus="1"/>

Decenas de personas participaron en el sepelio, en Guastatoya, El Progreso, de las hermanas Hernández, víctimas de ataque armado en Huehuetenango.

GUASTATOYA – Los restos de las dos víctimas del ataque armado en una comunidad   de Huehuetenango, el 23 de diciembre último, en el que murieron otras cuatro personas, entre estas la fiscal del Ministerio Público de Chiquimula Yolanda Olivares, fueron trasladados a las 15 horas de ayer sábado, ocho días después de que ocurrieron los hechos.

Los féretros con los restos de las dos hermanas fueron velados en el salón municipal, frente al parque central de Guastatoya, a donde acudieron decenas de vecinos de este lugar para dar sus condolencias a Carlos Hernández y Cristina Moscoso, padres de las dos mujeres.

Familiares de las víctimas de este ataque armado, guardaron total hermetismo y se negaron a hacer comentarios al respecto; solo Carlos Hernández, padre de estas, dijo que ellos son miembros de una familia cristiana y que le dejan las cosas a Dios.

 

ESCRITO POR: