De acuerdo con Mario Upún, portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, las dos mujeres tenían heridas cortantes en el cuello, rostro y cráneo.
Fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar del hallazgo, pero no identificaron a las víctimas. Además, los investigadores localizaron una nota cerca de los cuerpos, pero no dieron a conocer su contenido.
Según la PNC, se trata de una mujer de unos 22 años que vestía blúmer negro, calcetas rosadas con figura de Hello kitty, chaleco de nilon café y una blusa negra.
La otra víctima, de unos 25 años, vestía licra de tela a cuadros, blusa blanca y chaleco de nilon negro. Ambas mujeres tenían atadas las manos hacia atrás con cinta adhesiva gris.
Pobladores demandan más patrullajes a las fuerzas de seguridad para evitar que ocurran más hechos negativos.
“Uno sale a trabajar, pero ruega a Dios volver con vida. Lástima que ningún candidato a la Presidencia propone la reactivación de la pena de muerte o medidas más duras contra los criminales porque esto sería efectivo para reducir la delincuencia”, expresó Juan José Rodríguez, maestro.
También lea: Cinco menores mueren carbonizados en incendio en Guastatoya
Autoridades de la PNC informaron que probablemente los victimarios secuestraron y dieron muerte a las dos mujeres en otro sector y luego las dejaron abandonados los cuerpos en esa ruta.
Le puede interesar
> Bloqueo en el cruce de la Virgen impacta el paso hacia las fronteras con México y hacia la capital