Video: Brutal ataque armado contra un adolescente y un joven queda registrado por una cámara de seguridad

Dos personas, una de 20 y otra de 15 años, fueron atacadas a balazos en la colonia Balcones, Palín, Escuintla. El hecho quedó registrado por una cámara de video.

Publicado el
Un ataque armado que se produjo en Palín, Escuintla, fue captado por una cámara de seguridad. (Foto Prensa Libre: Noti Palín/Facebook)
Un ataque armado que se produjo en Palín, Escuintla, fue captado por una cámara de seguridad. (Foto Prensa Libre: Noti Palín/Facebook)

Una vez más, las cámaras vigilancia de la Municipalidad de Palín, Escuintla, registran otro hecho de violencia en esa región sur del país.

El video fue difundido por las autoridades para localizar a los sicarios que atacaron a dos jóvenes la tarde de este martes 30 de noviembre.

El registro muestra la acción de dos sujetos armados que se desplazan en moto por una de las calles de la colonia Balcones de Palín 1. Observa que sus víctimas están afuera de una tienda de consumo diario.

Los sicarios detienen la marcha de la moto, uno de ellos se baja, saca un arma y comienza a disparar a mansalva frente a dos hombres quienes quedan sorprendidos por lo que ocurre.

Una de las víctimas del ataque intenta escapar, pero el sicario le dispara y se desploma.

Bomberos Voluntarios llegaron en auxilio de las víctimas y los identificaron como Kevin Alexander Román Mariano, de 20 años y a Érick Eduardo Velásquez de la Cruz, 15, fueron trasladados al Hospital de Escuintla con múltiples heridas de bala.

La Policía Nacional Civil no reporta capturas por este suceso armado.

Entérese aquí: Bebé es rescatado mientras permanecía junto al cuerpo de una mujer que habría fallecido en confuso suceso en Mixco

Un bombero voluntario ayuda a una de las víctimas del ataque en Palín a subir a la unidad bomberil. (Foto Prensa Libre: CBV/Palín)