Bebé es rescatado mientras permanecía junto al cuerpo de una mujer que habría fallecido en confuso suceso en Mixco

Una mujer que habría sido atropellada fue hallada sin vida en la zona 4 de Mixco y cerca del cadáver encontraron a un bebé con vida, informaron socorristas.

Publicado el
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco abraza al bebé que fue localizado a la par de una mujer que habría muerto atropelladas. (Foto Prensa Libre: CBM)
Una agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco abraza al bebé que fue localizado a la par de una mujer que habría muerto atropelladas. (Foto Prensa Libre: CBM)

Una llamada alertó a los Bomberos Municipales (BM) que en el bulevar El Pedregal, zona 4 de Mixco, había una persona que habría sido atropellada.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a una mujer tirada a la orilla de la carretera, pero la víctima ya no tenía signos de vida. Los cuerpos de socorro también informaron que la persona presentaba trauma de cráneo.

Sin embargo, a la par cuerpo fue localizado un bebé de aproximadamente seis meses quien lloraba desesperadamente. Los bomberos evaluaron al pequeño y reportaron que no presentaba golpes visibles.

La víctima mortal vestía suéter azul, ropa interior, tenis negros y fucsia, Los bomberos le calcularon 25 años aproximadamente.

Un celular también fue localizado a los pies de la joven mujer.

La Policía Nacional Civil aseguró el área en espera del Ministerio Público para comenzar la pesquisa y determinar si la mujer era la madre del niño.

El bebe de aproximadamente seis meses fue llevado a la pediatría del Hospital Roosevelt y quedó a cargo de la Procuraduría General de la Nación.

El cadáver de una mujer que no portaba documentos de identificación fue encontrado sobre el bulevar El Pedregal, Mixco. (Foto Prensa Libre: Sergio Peláez/Facebook)
Un bombero municipal traslada al bebe localizado junto al cadáver de la mujer al Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: CBM)
Policía Nacional Civil cerró el paso sobre el carril donde fue localizado el cadáver en el bulevar El Pedregal. (Foto Prensa Libre: Sergio CBM)