Accidente en ruta al Atlántico: nuevo video revela detalles de los instantes previos al choque de un camión contra una vivienda

Sale a luz un nuevo video sobre los momentos antes del impacto de un camión sin control contra una vivienda, en un hecho trágico que dejó cuatro personas muertas en la ruta al Atlántico.

Publicado el
Cámara capta al camión momentos antes del accidente en ruta al Atlántico. (Captura: InfoGt Noticias/Twitter)
Cámara capta al camión momentos antes del accidente en ruta al Atlántico. (Captura: InfoGt Noticias/Twitter)

Un nuevo video del camión sin control que chocó contra una vivienda en la ruta al Atlántico causando cuatro muertos sale a luz en las redes sociales.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en el kilómetro 13 de esa transitada vía y causó atascos vehiculares que llegaron hasta el Hipódromo del Norte de la zona 2 capitalina. 

Por el trágico accidente fue ligado a proceso y enviado a prisión preventiva este jueves Erik Aníbal Maldonado Peralta, conductor del camión, que transportaba materiales de construcción.

Las víctimas mortales fueron cuatro y ya han sido identificadas tres mujeres, entre ellas una niña.

El video concuerda con la versión de la Policía Municipal de Tránsito, de que, al parecer, el vehículo traía problemas desde decenas de metros antes del impacto. 

En la nueva grabación, publicada por el medio InfoGT Noticias, se cómo el pesado vehículo baja a gran velocidad y en una curva la plataforma parece zigzaguear, botando parte de la carga a la orilla de la vía.

Lea también: Video: cámara capta a camión sin control momentos antes de que choque contra vivienda y cause la muerte de cuatro personas

A lo lejos se observa una nube de polvo, lo que hace suponer que, antes de llegar a la curva, incluso, ya se había caído parte del cargamento. 

Finalmente el pesado vehículo se estrelló contra una vivienda.