Buscan a turista alemán que viajaba desde Belice hacia Guatemala

Turista dijo a sus familiares que era acompañado por otro extranjero, aunque se desconoce si últimamente viajaba con él.

Theo Kirchgeorg de 19 años, habría desaparecido en el trayecto de Belice a Sacatepéquez.(Foto Prensa Libre: cortesía)
Theo Kirchgeorg de 19 años, habría desaparecido en el trayecto de Belice a Sacatepéquez.(Foto Prensa Libre: cortesía)

Familiares del turista de origen alemán indicaron a las autoridades de Guatemala que le perdieron el rastro, la última vez que se comunicó les dijo que viajaría desde Belice hacia la Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Theo Kirchgeorg de 19 años es un joven apasionado por recorrer el mundo, según sus familiares. En su travesía desde Belice hacia la Antigua Guatemala, Kirchgeorg no volvió a comunicarse con ellos, por lo que emitieron las alertas.

Según el boletín que ha emitido el Departamento de Asistencia Turística, el joven está acompañado de otra persona de nombre Theodor Brauns, de quien no se especifica mayor información, pero podría tratarse de un turista de otra nacionalidad.

Rasgos físicos

También se indicó que el joven desaparecido tiene ojos cafés, cabello del mismo color, en la mano derecha porta una pulsera de cuero y no tiene tatuajes.

La distancia que existe entre Belice y la Antigua Guatemala es de 638.7 kilómetros, unas 10 horas de camino por la carretera CA-9 o 12 horas por la CA-14.

Los números 2290-2810 y el 1500 son los que el Departamento de Asistencia Turística ha habilitado para información sobre el turista.

Contenido relacionado:

Catherine Shaw aparece muerta en San Juan la Laguna, confirma la PNC

 No hay rastro de 40 mujeres denunciadas como desparecidas

 “Una princesa que dios nos dio”: Bebé abandonada en zona 15ya tiene una familia que la cuide

 

1

David Gerow Hace 2 meses

cuando fue visto por ultima vez?