Con letras en el cielo, el Show de Luces Campero da la bienvenida a las fiestas de fin de año

La ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula serán escenario del Show de Luces Campero.

Este año, el Show de Luces Campero incluirá la impresión de letras en el cielo. (Foto Hemeroteca PL)
Este año, el Show de Luces Campero incluirá la impresión de letras en el cielo. (Foto Hemeroteca PL)

Por primera vez en 29 años, el Show de Luces Campero introducirá a su espectáculo la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos y efectos especiales con luces tipo láser, informaron este martes 5 de noviembre los organizadores.

El espectáculo tendrá una duración de 30 minutos y se utilizarán técnicas computarizadas para el lanzamiento de las luces, las cuales estarán sincronizadas con música para garantizar que el efecto sea de 180 grados. Las luces se verán entre los 50 y 250 metros de altura para que más guatemaltecos disfruten del espectáculo.

 

El Show de Luces Campero en la Ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde las actividades artísticas empezarán a las 14 horas. El punto medular, el lanzamiento de pirotecnia, será a las 19.30 horas.

También lea: 116 días de aventura: Aterriza el piloto que hizo viaje ida y vuelta entre Guatemala y Alemania
“Las luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, es una noche dedicada a los guatemaltecos para compartir con la familia y los amigos. En Campero preparamos cada año sorpresas mágicas con mucho cariño e ilusión para que nuestros invitados y espectadores sean testigos de un show de primer nivel y calidad excepcional”, dijo Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

 

Presentaciones

Previo a la quema de la pirotecnia, los asistentes al evento disfrutarán de la presentación de Pollito, quien transportará al público a “Nada por Aquí, Nada por Allá”, un mundo de magia con seres flotantes que aparecen y desaparecen mientras brillan en la oscuridad.

 

Además, un grupo de balletistas guatemaltecas deslumbrará al público al demostrar su sincronización y armonía en una coreografía de danza con sombrillas chinas.  La fiesta continuará con el concierto del Rey del electrolatino, Juan Magán.

Organizadores del Show de Luces Campero dieron a conocer los detalles del evento de este año. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

En la provincia

 

El Show de Luces Campero también llegará a Quetzaltenango y Chiquimula, donde se vivirá toda la emoción de este sorprendente Show de Luces. En Quetzaltenango, el show celebra su 14 aniversario y será el sábado 23 de noviembre en Interplaza Xela, Km 205 de la carretera a San Marcos, en La Esperanza. Los invitados disfrutarán de la presentación musical de la banda latino pop guatemalteca Gángster.

 

El sábado 30 de noviembre el show llega a Chiquimula, en el Km 167 de la Ruta CA 10, frente al Centro Comercial Pradera Chiquimula, donde el toque musical lo pondrá la Sonora Dinamita.

También lea: Se esperan unos 16 frentes fríos y la temperatura podría descender a -2 grados
Ambos eventos contarán con presentaciones especiales de magia y acrobacia previo al show de luces; con más de 13 artistas en escena, una función de circo de fuego y una innovadora exhibición de luces con agua sobre tambores, el cual se sincroniza con efectos en la pantalla principal.

“La emoción e ilusión de esta gran noche nos motiva a continuar brindando las mejores experiencias para celebrar la época de fin de año. Sabemos que las Luces Campero marcan el inicio de la temporada navideña y que los guatemaltecos lo esperan año con año. Esta edición de Luces Campero será inigualable con las sorpresas que hemos preparado para los guatemaltecos. Estamos seguros de que mantendremos la magia brillando en el cielo hasta la última chispa”, dijo Cifuentes.

 

Detalles

  • El espectáculo durará 30 minutos con luces de primera calidad con tecnología computarizada, con sincronización entre luces y música y detonaciones que alcanzan hasta 250 metros de altura.
  •  En la parte final del show se lanzan hasta 700 luces por minuto.
  • Explosiones de color, figuras y efectos de luz son algunas de las sorpresas que se apreciarán en la “Noche Para Compartir”, cuya ejecución está a cargo de la empresa guatemalteca Fireworks Entertainment Services.
  • La logística y seguridad es planificada minuciosamente y se cuenta con el apoyo de distintas instituciones para el desarrollo del evento: Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y Ejército de Guatemala.
  • Miles de personas observan las Luces Campero no sólo desde el Campo Marte, sino en distintos puntos y periferias de la Ciudad de Guatemala, como Mixco, Carretera a El Salvador y Carretera Interamericana.

 

Le puede interesar

> CubeSat Guatemala: Preparan baterías para Quetzal-1

> CubeSat Guatemala: Cómo funciona la estación en Tierra en UVG

> CubeSat Guatemala: Estas son las carreras para desarrollar el CubeSat

 

9

Benjamin Gonzalez Hace 7 días

EL POLLO TIENE UN SABOR FEO CREO QUE LE CAMBIARON CONDIMENTOS PERO SABE A TIERRA POR FAVOR QUE VUELVA EL SABOR ANTERIOR EN ESO INVIERTAN EN CAMBIAR NUEVAMENTE EL SABOR POR QUE SABE HORRIBLE

Alfredo Tot Hace 1 semana

Porque tienen preferecias aky en Coban hay restaurantes CAMPERO o todos hijos o todos entenados

Walfre Aguilar Hace 1 semana

Domingo 8 de diciembre día de trafico, ese día es mejor ni salir, el año pasado hasta en el naranjo y san nicolas llegaron las colas por las luces campero.

Rosine Molla Hace 1 semana

Estás buscando un préstamo para finalmente completar tus proyectos? Ofrecemos préstamos a tasas de interés muy bajas del 2%. Otorgamos préstamos a cualquier persona que necesite dinero para realizar un proyecto, una deuda y otros.

Correo : valentinthierry6@gmail.com

    Ronny Cifuentes Hace 1 semana

    E”S”T”A”F”A”D”O”R

Rafa Torres Hace 1 semana

Lo que deberiamos hacer los guatemaltecos es promover “un día sin pollo campero” para demostrarle nuestro repudio al ladrón de dionisio gutierrez….ahhh y con sus luces decirle que a ver donde le caben…

    Ronny Cifuentes Hace 1 semana

    ya fuiste a ver a tu na na la bruja Torres? está bien enfermita la ra te ra, como tu sueldo de net center no te alcanza para pollo jajajajaja

Jose Chacon Hace 1 semana

PIENSO QUE ES LA MANERA MAS VISTOSA DE QUEMAR EL DINERO. CON ESA PLATA PODRIAN MEJORAR LOS PRECIOS DE POLLO CAMPERO O BIEN Y MEJOR AUN AYUDAR A LOS HOSPITALES NACIONALES YA QUE ESTAMOS FRITOS EN ESE SENTIDO. ESTE COMENTARIO ES POR AMOR A LOS GUATEMALTECOS, PAPELITOS QUE HAGAN PUM NO AYUDA A PASAR EL HAMBRE DE MILLARES DE GUATEMALTECOS

    Luis Hernandez Hace 1 semana

    Muy buen comentario.yo hasta aqui no comprendo porque hay gente en este pais que sigue consumiendo ese producto que es caro y de baja calidad.Seria bueno que el guatemalteco hiciera conciencia de no consumir eso.A ver que haria el pollo campero si la gente se abstendria de ir ahi.seguro irian a la quiebra o crearian esteategias comerciales para seguir bajando a la gente ingenua ..