EE. UU. anuncia becas de intercambio para guatemaltecos

La embajada de los Estados Unidos lanzó la convocatoria para el programa de becas Humphrey que propone un intercambio profesional para los guatemaltecos que apliquen.

Archivado en:

becasComunitarioEEUU
El programa permite que los guatemaltecos puedan aprender temas no desarrollados en Guatemala.
El programa permite que los guatemaltecos puedan aprender temas no desarrollados en Guatemala.

Los interesados podrán optar a un intercambio durante 10 meses en Estados Unidos y podrán elegir un lugar donde quisieran aprender capacidades que actualmente no existen en Guatemala.

Son elegibles los ciudadanos guatemaltecos, que cuenten con al menos una carrera universitaria (Licenciatura o Ingeniería) y que tengan un nivel intermedio de inglés

Los candidatos deben investigar posibles instituciones e universidades en Estados Unidos en su campo y proponer en donde quisieran estar ubicados durante su participación en el programa. La oficina local de EducationUSA, ubicada en z.4 puede apoyarle en relación a las universidades de EE.UU.

La convocatoria 2020 – 2021 se encuentra abierta actualmente y cerrará en la media noche (hora de Guatemala) del 1 de agosto de 2019. Toda la postulación se hace en línea a través de esta página: https://apply.iie.org/huberthhumphrey

 

0