El momento en que peatones y agentes de la PMT evitan que hombre se lance del puente Belice

Un hombre intentó quitarse la vida en el puente Belice, pero su propósito fue impedido por agentes de la PMT y peatones.

Publicado el
HOMBRE INTENTA LANZARSE DEL PUENTE BELICE
Momento en que hombre intenta lanzarse del puente Belice. (Foto Prensa Libre: Vía Amílcar Montejo)

Un hombre intentó quitarse la vida cuando pretendía lanzarse del puente Belice en la capital; sin embargo, agentes de la Policía Municipal de Tránsito y vecinos impidieron que lo hiciera.

Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, informó que el hombre de unos 60 años no dio explicación respecto de lo que le afectaba para tomar esa decisión.

Añadió que la persona estaba sobria y en una estado bastante alterado.

Dijo que agentes de la PMT y peatones forcejearon con la persona para retirarlo de la orilla del puente, ya que estaba en riesgo.

“Es lamentable que algunas personas gritaran groserías e insultos, diciendo que lo dejaran, sin conocer qué le afecta o atribula al señor”, escribió Montejo en su cuenta de Twitter.

Caso similar

El recién pasado 20 de febrero, una mujer estuvo a punto de lanzarse de lo alto del puente El Incienso, entre las zonas 3 y 7 de la capital, pero la intervención de un desconocido evitó la tragedia.

Le puede interesar: Impacto psicológico de la pandemia

El hecho fue grabado por cámaras de sistemas de videovigilancia y publicado en redes sociales, donde el hombre que intervino es considerado un “héroe anónimo”.

 

Archivado en:

PMTPuente Belicesuicidio