Este viernes será inaugurado el Festival Navideño del Paseo de la Sexta con sus nuevas atracciones

A partir de este viernes 22 de noviembre usted podrá disfrutar en familia o con los amigos del Festival del Paseo de la Sexta que culmina el 23 de diciembre próximo.

Muchas familias llegarán a disfrutar del Festival Navideño del Paseo de la Sexta. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).
Muchas familias llegarán a disfrutar del Festival Navideño del Paseo de la Sexta. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).

El acto oficial de inauguración será este viernes 22 de noviembre a las 20 horas, según ha informado la comuna capitalina.

Luego las distintas atracciones del festival serán habilitadas de 10 a 22 horas para que las personas que deseen visitar esta actividad navideña.

Los visitantes podrán disfrutar de las innovaciones, entre las que están la calle de nieve bajo techo y cambiará de ambiente, para que los visitantes descubran cómo es estar en un lugar muy frío.

Para esto se les brindarán abrigo a las personas y se podrán tomar fotografías.

Otra innovación es el giroscopio, en el que se subirán las personas para sentir la sensación de que van en una montaña rusa.

Aunque no faltará una de las atracciones tradicionales, que es la pista granizada, para utilizarla los turnos se entregarán por medio de brazaletes.

Usted también podrá disfrutar del tobogán de ocho metros de alto con cuatro carriles. Organizadores prevén que este sea usado por unas 500 mil personas.

Tome en cuenta que el 7 de diciembre será el tradicional desfile navideño con bandas escolares y se desplazarán por el Paseo de la Sexta para culminar donde están los juegos del Festival.

El tobogán es otra de las atracciones del Festival Navideño del Paseo de la Sexta. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández).

El 13 de diciembre será   inaugurado el Mapping, que es la proyección interactiva en 3D sobre la facha de la Catedral Metropolitana.

Para comodidad de los visitantes habrá cajeros automáticos, venta de alimentos y vigilancia.

Se prevé que este año al menos cuatro millones de personas visiten el Festival Navideño del Paseo de la Sexta.

Contenido relacionado

Cómo participar en los 21 días de dar felicidad 2019, de Prensa Libre y Guatevisión

Elaboración de nacimientos son expresión de fe

Cómo eran los anuncios navideños de Guatemala

 

0