Inacif identifica y revela causa de la muerte de dos hombres localizados en la zona 4 de la capital

Identifican a dos hombres que fueron hallados sin vida en distintas calles de la zona 4 de la capital.

Publicado el
Una de las personas sin vida localizadas en la zona 4 el domingo 3 de abril del 2022. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Una de las personas sin vida localizadas en la zona 4 el domingo 3 de abril del 2022. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Los Bomberos Municipales informaron el domingo 3 de abril del hallazgo de dos cadáveres en distintos puntos de la zona 4 de la capital.

Este lunes 4 de abril, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que ambos hombres fallecidos fueron identificados luego de las diligencias de ley.

También informó de las causas del deceso de ambas personas, localizadas la madrugada del domingo.

El Inacif informó que se trata de Byron Joge, de 29 años, quien murió por pancreatitis; y Manuel de Jesús Vásquez García, de 23, quien falleció por neumonía.

El oficial Javier Soto de los Bomberos Municipales informó que uno de los cadáveres fue localizado en la Ruta 2 de la zona 4 y el otro en la Vía 5 de la misma zona.

En septiembre del 2021, el Inacif informó que del 1 de enero al 10 de septiembre de 2021, unas 113 personas fallecieron en la vía pública por problemas relacionados con neumonía o miocarditis.

De estas personas, 109 volvían en ese momento de centros asistenciales, de salud u hospitales, según reportes recabados en el lugar del deceso por el Ministerio Público; sin embargo, fue difícil determinar si fallecieron a raíz del coronavirus.

Le puede interesar: Eran colombianos: identifican a los dos hombres asesinados que fueron localizados en la carretera en Suchitepéquez