McDonald’s invita a correr en familia en beneficio de los niños que necesitan alojamiento

Invitan a participar en la VI Carrera Familiar a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. (Foto Prensa Libre: Eslly Melgarejo)
Invitan a participar en la VI Carrera Familiar a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. (Foto Prensa Libre: Eslly Melgarejo)

El próximo domingo 3 de marzo la Avenida de La Reforma se llenará de entusiasmo con la VI Carrera Familiar, con categorías de 5K y 10K.  El recorrido comenzará a las ocho de la mañana, pero una hora antes habrá actividades de calentamiento y entrenamiento.

Con los fondos obtenidos en la carrera serán beneficiada la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que en la actualidad cuenta con las Casas Ronald McDonald en las que alberga a los niños que necesitan tratamiento médico, cuyas familias son de escasos recursos, y viajan junto a sus parientes desde la provincia para ser atendidos.

El costo de la inscripción, abierta desde este miércoles, para este evento deportivo, según categoría:

  • Individual, adulto                    Q125
  • Individual, niño                       Q115
  • Paquete, 2 adultos                  Q225
  • Familiar, 2 adultos y 2 niños   Q435

Los corredores podrán inscribirse en todos los restaurantes McDonald’s del país, al teléfono 1770 o en el sitio web del evento

El kit de la carrera se podrá recoger en la Expo del 1 y 2 de marzo, en Rooftop Oakland Mall, e incluye playera, bolsa deportiva, número con chip y gorra y al cruzar la meta se entregará una medalla coleccionable a todos los participantes.

La carrera cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Balance, Banco Industrial, Dos Pinos, Ensaladas Express, Frisa, Gatorade, Helios, Lexus, Spadd, Sportline y Tostaduría Buen Café.

Contenido relacionado:

> Uno de los más exitosos McDía Feliz fue el de 2018

> Así corrieron por los niños

> Niños toman conciencia ambiental mediante la siembra de árboles

0