Estudiante es bajado de autobús y ultimado frente a pasajeros en Jalapa

Un estudiante de 15 años fue ultimado por un hombre que lo bajó del autobús en el que se dirigía a su establecimiento educativo, en Jalapa, informaron Bomberos Voluntarios.

Estudiante fue ultimado por un hombre que lo bajó del autobús cuando se dirigía a recibir clases. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Estudiante fue ultimado por un hombre que lo bajó del autobús cuando se dirigía a recibir clases. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

Según testigos, el joven viajaba a recibir clases, cuando un hombre lo bajó del autobús y le disparó en repetidas ocasiones.


Pasajeros se mostraron indignados y sorprendidos, ya que el hombre no le importó ultimarlo frente a decenas de personas.

Socorristas llegaron a la avenida del Complejo Deportivo, donde ya nada pudieron hacer por Franklin Vidal Trigueros Marroquín, quien tenía heridas en la cabeza.

Lea también: Localizan por primera vez plantación de coca y laboratorio para procesarla

“Fueron como 10 disparos. El hombre le dijo al estudiante que bajara y le disparó varias veces”, señaló un pasajero.

Trigueros era estudiante de un colegio privado y se dirigía al establecimiento cuando, según las primeras investigaciones, el desconocido que le disparó también iba en la unidad de transporte.

La Policía investiga si el crimen del adolescente se relaciona con el asesinato de otro hombre, quien murió baleado cerca de un campo de futbol en la colonia Bosques de Viena, el 13 de mayo último.

Lea también: Matan a dos jóvenes cuando regresaban de una boda en El Palmar

Así como el ataque contra tres hombres en el interior del cementerio general, ya que las autoridades informaron que el estudiante era primo de uno de los fallecidos.

Investigadores de la Policía Nacional Civil no descartan que los hechos estén conectados con rivalidad entre pandillas que operan en la cabecera departamental y que pelean el territorio. 

Contenido relacionado

> Familiares de migrante quetzalteca asesinada en Texas exigen justicia
> Dos hombre y una mujer son detenidos en Jalapa, acusados de seis muertes
> “La santa muerte me pidió que matara a alguien al azar”