Ciudades
Madre e hijo superan barreras para salir adelante
El amor y el deseo de superación han unido a Dina Díaz y a su hijo Josué Daniel Domínguez, de 31, años, con Síndrome de Down, y gracias a la ayuda recibida José actualmente trabaja y ayuda económicamente a su mamá, quien quedó viuda hace 20 años.
Josué Daniel Domínguez junto a su mamá Dina Díaz. (Foto Prensa Libre: Oscar García).
Madre e hijo participaron este domingo en una carrera en beneficio de niños y jóvenes con Síndrome de Down que atiende la Fundación Margarita Tejada, que también ha ayudado a Josué a salir adelante con los distintos programas que brinda.
Le puede interesar
“He luchado por él y ahora tiene trabajo de conserje en un centro comercial”, manifestó Díaz.
Ocho años tiene Josué en su trabajo y su madre afirma que es un buen hijo que también le brinda cariño, “Lo llevo a su trabajo y lo voy a traer”, manifiesta Dina, quien afirma que la ayuda de su hijo le sirve a ella para salir a delante.
Otra cualidad del joven es que también ayuda con los oficios de hogar. “Debemos ayudar a nuestro hijo con Síndrome de Down porque ellos pueden”, resaltó Díaz, quien junto a su hijo residen en la zona 6 de la capital.
“Me siento bien de haber participado en la actividad de hoy”, dijo Josué Domínguez, quien junto a otros beneficiados de la fundación, compartieron en familia.
Hace llamado
Ana Lucía de Sandoval indicó que junto a sus esposo y dos hijos apoyaron la carrera para que continúe la ayuda de la Fundación Margarita Tejada.
Agregó que su hijo Juan Ignacio Sandoval, 2, con Síndrome de Down también se beneficia con la fundación, pues su anhelo es que su hijo supere.
“Hago un llamado a apoyar este tipo de actividades”, manifestó de Sandoval.