Fotos: Así quedó la narcoavioneta encontrada en Sayaxché, Petén

Autoridades encontraron dos cadáveres carbonizados junto a la avioneta.

La avioneta fue detectada por los radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG). (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)
La avioneta fue detectada por los radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG). (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)

El Ejército guatemalteco divulgó este 4 de diciembre fotos de la narcovioneta número 47 que ha sido localizada durante el año.

La avioneta fue hallada en la selva de la aldea San Pablo, Sayaxché, Petén. En la escena fueron localizados los cadáveres carbonizados de dos personas.

Luego de la detección de la traza ilegal de la avioneta, tarea que correspondió a la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), el Ejército movilizó unidades para asegurar el área. Durante la jornada llegaron vía aérea agentes del Ministerio Público (MP) para recoger indicios del hallazgo y ordenaron el traslado de los restos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo con el Ejército, todo en la escena del hallazgo quedó carbonizado. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)
A causa de la explosión, toda la avioneta quedó consumida. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)
El hallazgo de la aeronave fue en la aldea San Pablo, Sayaxché, Petén. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)

Contenido relacionado

Estado de sitio visibilizó abandono de comunidades en Izabal: Cien

Pablo Escobar: cómo murió hace 26 años y 3 de las teorías sobre quién le disparó

Más de 500 disparos en ataques que dejaron 22 muertos en alcaldía de Coahuila, México

0