Agentes de la PMT incauta venta de comida rápida en Coatepeque

Decenas de vecinos de Coatepeque, Quetzaltenango, mostraron su malestar con los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Coatepeque, Quetzaltenango, luego que estos confiscaran un triciclo de tortas mexicanas, y no así las demás ventas.

Agentes de la PMT de Coatepeque hablan con la vendedora y le informan que confiscarán su triciclo con comida mexicana. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Agentes de la PMT de Coatepeque hablan con la vendedora y le informan que confiscarán su triciclo con comida mexicana. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Los pobladores dieron a conocer que las leyes deben aplicarse a todos y no para algunos. Explicaron que la mujer estaba trabajando honradamente y la PMT le confiscó su triciclo y de seguro le impondrá una multa para recuperarlo.

Indicaron que la comerciante llorando le suplicaba a los agentes que no se llevaran su carreta que era con la que ganaba el dinero para alimentar a sus hijos sus hijos, sin embargo los agentes de Tránsito le informaron que estaba obstruyendo el paso de las ambulancias.

El agente de la PMT de apellido González dijo que a la mujer ya se le había notificado en varias ocasiones que las ventas en ese lugar estaban prohibidas y que debería de moverse, y debido a que no hizo caso entonces se actuó conforme la Ley de Tránsito.

Por aparte, José Aguilar, director de la PMT, mencionó que se confisco el triciclo y se le impuso una multa de Q300 a la comerciante, porque todas las ventas en la entrada al Hospital Regional de Coatepeque están prohibidas.