13 personas heridas en accidente en km 209 ruta que conduce de Xela a San Marcos

Un nuevo accidente vial se reportó en el kilómetro 209 de la ruta Interamericana, en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Los Bomberos Voluntarios reportaron el traslado de, al menos, 10 personas heridas al Hospital Regional de Occidente. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Los Bomberos Voluntarios reportaron el traslado de, al menos, 10 personas heridas al Hospital Regional de Occidente. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

En el kilómetro 209, ruta que conduce de Quetzaltenango a San Marcos, se reportó una colisión entre un picop y un microbus que dejó a 13 personas heridas, entre ellos cuatro menores de edad.

Según información preliminar, el microbus de placas C858BKQ que transportaba pasajeros habría colisionado contra un picop de identificado con el número de placas particulares 403FMJ.

Los Bomberos Voluntarios reportaron que trasladaron 13 personas heridas al Hospital Regional de Occidente, una señora y una niña se encuentran en estado delicado, el resto se encuentran estables. Las causas de este accidente aún no se han establecido.

Los heridos que fueron ingresados al HRO son:

  1. Ana Elizabeth Yac, 26 años.
  2. Celeste Yac, 4 años.
  3. Anyeli Yac, 5 años.
  4. Cecilio Yac, 46 años.
  5. Erick Alfonso Yac, 31 años.
  6. José Yac, 64 años.
  7. Micaela García, 54 años.
  8. Lucía Vásquez, 61 años.
  9. Teresa Tixal, 73 años.
  10. Samuel Tiguila, 58 años.
  11. Luis Pérez Sam, 24 años.
  12. Abner Sánchez, 10 años.
  13. Sami Pérez, 4 años.

En el lugar quedó aceite derramado, por lo que las autoridades municipales informaron que habilitaron un carril reversible para evitar el congestionamiento vial y más percances.

 

Este fin de semana se registró un trágico accidente en el kilómetro 172.5 de la ruta al Atlántico, Gualán, Zacapa, donde fallecieron 21 personas.

 

2

Ronny Cifuentes Hace 5 meses

polo cobarde