Así fue la noche de Los Tigres del Norte en Xela quienes deleitaron a su público con su mejores éxitos

En un concierto inolvidable Los Tigres del Norte fueron ovacionados en Quetzaltenango en el cierre de la gira que hicieron en Guatemala. La agrupación se presentó en la Explanada Roberto Capuano de la zona 2 ante la presencia de miles de seguidores.

El grupo de regional mexicano se presentó por última vez en el 2012 en Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El grupo de regional mexicano se presentó por última vez en el 2012 en Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Por casi tres horas la agrupación de música norteña, Los Tigres del Norte, cantaron sus éxitos en Quetzaltenango ante el deleite del público que llegó en buena cantidad a la Explanada Roberto Capuano en la zona 2 de la ciudad altense.

Cerca de las 10 horas de este domingo 15 de diciembre la agrupación Estadounidense de origen mexicano salió al escenario y arrancó su show en el escenario con “Pacas de a Kilo” seguida de la “Reina del Sur”, canciones que avivaron el ánimo en los asistentes.

Te puede interesar: Vehículo atropella a grupo que participaba en una posada, dos personas mueren y hay siete heridas

Jorge Hernández, vocalista principal de la agrupación hace cantar a su público. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Uno a uno fueron cantando los éxitos como “Jefe de Jefes”, “La Mesa del Rincon”, “Golpes en el Corazón”, “Pedro y Pablo”, “Directo al Corazón”, “Mi buena suerte”, “La Jaula de Oro”, entre muchas canciones más que pasada la medianoche se despidieron del público en Quetzaltenango con “El Niño y la Boda”.

Eduardo Hernández, saxofonísta en una de las presentaciones. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Los Tigres del Norte se presentaron de nuevo en Quetzaltenango luego de siete años de ausencia algo que disfrutó el público del suroccidente del país que a pesar del clima gélido que imperaba no dejan de cantar junto a la agrupación norteña.

te recomendamos leer: Un convivio de taxistas en Quetzaltenango terminó en un confuso incidente con la PNC y dejó varios heridos de bala

Miles de personas acudieron al concierto de los Tigres del Norte que cerró el año artístico en la ciudad altense. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Venimos de Huehuetenango con un grupo de amigos porque nos gusta la agrupación y son artistas de talla mundial y creo que valió la pena venir. Es la primera vez que los veo en vivo y me gustó el show”, dijo Ofelia Giron, asistente.

Casi tres horas duró el concierto en la Explanada Roberto Capuano en la zona 2 de Xela. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

“Nosotros viajamos con los familiares desde San Marcos para ver esta agrupación. Ya tuve la oportunidad de estar en otros concierto de esta banda que ha dado en el lado mexicano pero ahora que estuvo más cerca no podíamos faltar. Estuvo bueno el show, a pesar del frío lo disfrutamos”, explicó Darwin Barrios.

Los integrantes del grupo mexicano agradecieron el cariño del público del suroccidente de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Contenido relacionado

Marco Antonio Solís deleita a su público con un inolvidable concierto en Quetzaltenango

¿Quién fue el artista más escuchado en todo el mundo según Spotify?

Vecinos utilizan quinientas botellas plásticas para hacer un árbol navideño