Se trata de Vicente de León Coyoy, de 60 años, quien debido a la gravedad de las heridas murió instantáneamente y no pudo ser estabilizado por socorristas para su traslado a un hospital.
El bombero Ludwin Yoc dijo que fueron alertados del ataque, y que cuando llegaron solo pudieron informar a la Policía Nacional Civil que la persona había muerto, debido a que los impactos de bala fueron dirigidos a órganos vitales del cuerpo.
Algunos familiares que llegaron a la escena del crimen comentaron que Yoc se dirigía a una finca de ese sector y que les informaron del ataque a las 6 horas de este jueves.
Otro crimen
El martes último, Esvin Eduardo Velásquez Cinta, 19, murió por heridas de bala en el cantón Los Encuentros, Coatepeque, Quetzaltenango, informaron socorristas.
Familiares de la víctima indicaron que este trabajaba en una fábrica de hielo y que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el móvil del ataque.
Socorristas indicaron que brindaron primeros auxilios a Velásquez Cinta; sin embargo, murió por la gravedad de las heridas que sufrió en el tórax y ambos brazos.