Centros comerciales le apuestan a crear experiencias de Navidad para atraer a consumidores

Con la llegada de diciembre los centros comerciales en Quetzaltenango intensificarán sus actividades para atraer a los consumidores quetzaltecos y de la región con conciertos musicales, show de luces y diversión para todas las familias.

Para atraer consumidores y crear experiencias de Navidad, los centros comerciales preparan diversas actividades para los quetzaltecos y habitantes de la región. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc) 
Para atraer consumidores y crear experiencias de Navidad, los centros comerciales preparan diversas actividades para los quetzaltecos y habitantes de la región. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc) 

Interplaza, inaugurado en octubre último, invirtió  cerca de US$30 mil –Q228 mil–  en la decoración del centro comercial, ubicado en La Esperanza, Quetzaltenango.


“Nos esforzamos en crear un ambiente navideños, familiar, acogedor y sobretodo atractivo para nuestros usuarios. Se colocaron más de 30 mil luces en el árbol navideño y en el centro comercial. Todas las actividades que llevaremos  a cabo serán gratuitas en agradecimiento a los quetzaltecos”, explicó Pilar Pinto del área administrativa.  

Lea además: Emprendedora mide mercados por medio de máquina expendedora en centros comerciales


Utz Ulew Mall que este 15 de diciembre cumple su primer año de funcionamiento en Xela, arrancó sus actividades de Navidad y Fin de Año en la primera semana de noviembre con la iluminación de su árbol de 13 metros de altura. La decoración navideña de este centro comercial fue traída de varios estados de México.  

Óscar Bulnes, gerente de mercadeo de Utz Ulew Mall, manifestó que en este mes habrá un concierto de marimba, la presentación de artista Fabiola Roudha, un circo navideño y una exposición y venta de comida típica.  

Pradera Xela no se quedó atrás y el 19 de noviembre miles de luces de colores iluminaron ese centro comercial.

Le puede interesar: Siete opciones de productos para comprar después de Navidad

  • Pradera Xela

En Pradera Xela se presentó el show de Nancy de Chiquirrines Club, cientos de familias llegaron a ver el espectáculo. (Foto Prensa Libre: Cortesía Pradera Xela)

Santa Claus y la señora Claus comparten con los visitantes en el centro comercial Pradera Xela. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

También lea: La curiosa razón del por qué siguen construyendo centros comerciales

  • Interplaza Xela 

El cantautor Hancer Pérez se presentó en un concierto en Interplaza Xela. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Interplaza llevó a cabo este fin de semana un show de luces. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Ya inauguramos la Temporada Navideña, encendiendo nuestro árbol. Mantente pendiente de nuestras redes para saber las sorpresas que faltan Interplaza Xela #TemporadaCauitvante

Publicado por Interplaza Xela en Domingo, 11 de noviembre de 2018

Le sugerimos leer: Nuevo centro comercial en San Pedro Carchá promete dinamismo económico

  • Utz Ulew Mall

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis en una de sus presentaciones en Utz Ulew Mall. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Best Future, por amor al arte.

Publicado por Utz Ulew Mall en Domingo, 2 de diciembre de 2018

Contenido relacionado:

> Habilitan paso a desnivel frente al centro comercial Oakland Mall

> Así renovó Peri Roosevelt su imagen

> Nueva Funiture City abrió en Quetzaltenango