Cuatro muertos, entre ellos una niña de 2 años, deja un accidente de tránsito entre microbús y camión e Coatepeque

La unidad colectiva circulaba de Coatepeque, Quetzaltenango hacia Tecún Umán, San Marcos y se estrelló en la parte trasera de un camión que transportaba arena.

Publicado el
Cuatro personas murieron en el accidente de tránsito en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Cuatro personas murieron en el accidente de tránsito en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Cuatro personas murieron la madrugada de este viernes 12 de marzo luego que el microbús en el que se desplazaban se estrelló con la parte trasera de un camión que transportaba arena en la calzada Luis Flores Asturias, Coatepeque, Quetzaltenango.

El microbús accidentado es de Transportes Golondrina, que recorre de Coatepeque a Tecún Umán, San Marcos.

Las víctimas son el piloto del microbús, dos mujeres y una niña de 2 años.

Los fallecidos fueron identificados como Erminia Guinac de León, de 56 años; el piloto de la unidad, Osman Bosbely López Guzmán, 34, y la menor Daysi Alejandra Ovalle García, de 1 año y 9 meses de edad.

Una mujer de unos 40 años sigue sin ser identificada.

En el percance también resultaron heridas tres personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Nacional de Coatepeque.

Según los reportes preliminares, la unidad colectiva transitaba por la calzada Luis Flores Asturias y chocó contra la parte trasera de un camión que iba cargado con arena.

Las autoridades señalan que luego del accidente, el piloto del camión continuó su marcha y escapó del lugar.