El bombero Carlos Juárez Izquierdo fue localizado con señales de violencia en Xela

En una vivienda de Quetzaltenango fue localizado este sábado el cadáver del Bombero Voluntario, Carlos Alberto Juárez Izquierdo, de 79 años y también se encontraba el cadáver de una mujer.

Autoridades resguardan el área donde ocurrió el hallazgo en Xela. (Foto Prensa Libre: María José Longo)
Autoridades resguardan el área donde ocurrió el hallazgo en Xela. (Foto Prensa Libre: María José Longo)

Autoridades informaron que los restos de ambos tienen heridas de arma cortante en la vivienda del bombero Juárez Izquierdo.

La Policía Nacional Civil informó que, según los primeros indicios, el doble crimen se habría originado por una discusión familiar en la vivienda, que era propiedad del socorrista.

Añadió que se presume que el responsable sería un familiar de Juárez Izquierdo. La mujer ha sido identificada solamente como Deniz y se desconoce si era pariente del bombero.

La vivienda donde ocurrió el hallazgo está en la Diagonal 3 de la zona 8 de Xela, donde vecinos no dan crédito a lo sucedido.

Lea también: Liberan a las fuerzas de seguridad en El Naranjo, luego de mesa de diálogo

Se sabe que los cuerpos presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.

Juárez Izquierdo tenía 45 años de vivir en la ciudad de Quetzaltenango y 60 de servicio como bombero voluntario. Según el referido cuerpo de socorro, la víctima era el socorrista más veterano de la institución.

Carlos Alberto Juárez Izquierdo estuvo 60 años al servicio de los Bomberos Voluntarios. (Foto Prensa Libre: María José Longo).

Contenido relacionado

Matan a balazos a una adolescente en el parque Benito Juárez; dos féminas resultan heridas

Exreina indígena de La Esperanza muere baleada

“La pateó y la hirió con un objeto de madera y un clavo”. Testimonio de la madre de Gaby Barrios detalla cómo ocurrió el crimen

0