Jorge Sánchez, jugador de Malacateco, necesita ayuda para su hija menor quien fue atropellada

La hija del futbolista de Malacateco, Jorge Sánchez Laparra, fue atropellada por un vehículo en Retalhuleu, debido a la gravedad la pequeña de tres años fue trasladada al Hospital Regional de Quetzaltenango.

El jugador acostumbra a salir en cada juego con sus tres hijos. Maxibel es la menor. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El jugador acostumbra a salir en cada juego con sus tres hijos. Maxibel es la menor. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Por medio del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala –Sifupgua- se hizo el llamado a la solidaridad para el jugador, quien es asociado del sindicato, para que se le pueda brindar el apoyo económico debido a la gravedad del accidente.

En un comunicado que compartió la Sifupgua se explica: “Maxibel Sánchez nos necesita. Tiene tres años y fue atropellada por un vehículo en Retalhuleu. Es hija de nuestro futbolista Jorge Sánchez  Laparra, jugador de Deportivo Malacateco”, dice el comunicado.

Te puede interesar: Expresidente de la Liga Nacional de Futbol Alfonso Cruz es detenido

Jorge Sánchez, fue jugador clave para que Malacateco llegara a su primera final en el futbol nacional. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Maxibel es la menor de tres hijos que tiene el futbolista, la niña fue atropellada el lunes reciente en Retalhuleu, ciudad de donde es oriundo el jugador de los toros. El diagnóstico médico es delicado.

“Solicitamos tu apoyo para Jorge y su familia, ya que Maxibel necesita varias intervenciones quirúrgicas. Está hospitalizada en el Hospital Regional de Quetzaltenango”, agrega el comunicado.

Te recomendamos leer: Las deportistas que vencen prejuicios machistas en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Jorge Sánchez juega desde hace varios torneos con Malacateco, fue pieza importante para que el equipo lograra el primer subcampeonato nacional de su historia. Además ha participado en equipos como Juventud Retalteca, Halcones de la Mesilla y Deportivo Coatepeque en Liga Nacional.

Este el comunicado del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala. (Foto: Cortesía)

De momento varios jugadores se han solidarizado y apoyado al futbolista. Los compañeros y directivos de Malacateco recolectaron una ayuda para el futbolista. La cuenta para hacer el depósito y apoyar  es el número 3326027952, en Banrural a nombre de Jorge Sánchez Laparra

Contenido relacionado

Apertura 2019 | Así se jugará la jornada 3 de la Liga Nacional

Malacateco arruina la fiesta de Municipal en El Trébol

Horacio González: “Contra Iztapa estamos obligados a ganar, a ver y hacer goles”