Los indicios por los que vecinos interceptaron a dos sujetos luego de la muerte a balazos de un piloto en Coatepeque

Un piloto de microbús fue asesinado en Coatepeque y vecinos interceptaron a los dos sospechosos y localizaron una motocicleta abandonada y un sudadero.

Publicado el
ATAQUE ARMADO EN COATEPEQUE
Vecinos interceptan en Coatepeque a dos señalados de haber dado muerte al piloto de un microbús. (Foto Prensa Libre: Tomada del video de Oscar Quiroa)

Rudy Antonio Ramírez Velázquez, de 39 años, piloto de un microbús de la ruta Magnolia-Metamercado y viceversa en Coatepeque, Quetzaltenango, fue atacado a balazos este viernes 17 de junio.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Coatepeque, donde murió por la gravedad de las heridas que sufrió, informó el personal médico.  

Esto causó repudió entre vecinos que interceptaron a los dos supuestos responsables del ataque armado y la situación fue tensa, ya que intentaron vapulearlos.

En un video compartido se ve la molestia de un grupo de vecinos que señalan a dos hombres de ser los sicarios que atacaron al conductor.

Según testigos, ambos se desplazaban en una motocicleta luego del ataque armado.

“Yo te vi”, le reclamó en tono alterado una de las personas a los señalados.

Entre los indicios encontrados por los vecinos están una motocicleta hallada tirada en la calle, un par de tenis y un sudadero color negro.

Para leer más: Capturan a pandilleros salvadoreños que ocultaban sus tatuajes con maquillaje: coyote los trasladaba en un tráiler

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a ambos sujetos e intervinieron para que no fueran vapulados.

Ramírez Velázquez es el segundo piloto que muere baleado en la misma ruta en lo que va del año.