Matan a hombre cuando transportaba un bulto de hojas de maxán al mercado Minerva

El suceso violentó se registró sobre la calle Rodolfo Robles y Diagonal 15, zona 3.

Un hombre que se dedicaba a cargar bultos en el mercado Minerva murió baleado esta mañana. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)
Un hombre que se dedicaba a cargar bultos en el mercado Minerva murió baleado esta mañana. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Cuando trasladaba un bulto de hojas maxán en una carretera hacia el mercado Minerva, un cargador fue atacado a balazos en la cabeza frente a una cantina ubicada en la esquina de Diagonal 15 y calle Rodolfo Robles.

El ataque ocurrió cerca de las 6.30 horas, según testigos, un sujeto se acercó a la víctima y le disparó sin mediar palabras.

El occiso fue identificado como Pedro Antonio Velásquez López, de 32 años, originario de Huehuetenango y residente en Olintepeque.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) recogieron un teléfono celular y al menos un casquillo en el lugar del ataque.

La esposa de la víctima reconoció el cadáver y fue asistida por Bombero Voluntarios porque sufrió crisis nerviosa. Velásquez López dejó en la orfandad a dos niños.

El ataque armado se habría registrado a las 6.30 horas. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

Los familiares contaron al MP que la víctima se dedicada a transportar bultos de hortalizas y mercadería del mercado Minerva al mercado La Democracia.

La Fiscalía solicitó a los vecinos del sector los videos de las cámaras de seguridad que habrían registrado el ataque armado.

Los fiscales encontraron en el lugar del ataque un teléfono celular y un casquillo. (Foto Prensa Libre: Mynor Toc)

 

Contenido relacionado

> Mueren ocho presuntos criminales en enfrentamiento con policía mexicana

> La Policía frustra ataque armado en Jalapa y decomisa fusiles de asalto

> Liberan a policía que disparó contra presunto pandillero

0