Pobladores disfrutan espectáculo navideño en Coatepeque

Pobladores de Coatepeque, Quetzaltenango, se dieron cita la noche del último en el área urbana del municipio para disfrutar de desfile “Tiempos de Navidad”, el cual fue organizado por un centro comercial, con motivo de dar realce a la temporada navideña. 

Publicado el
Niñas presentan baile en el desfile navideño de Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Édgar Girón).
Niñas presentan baile en el desfile navideño de Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Édgar Girón).

Sergio Laparra, de una firma comercial,  dijo que en esta ocasión se contó con la participación de diversas empresas e instituciones que aportaron vistosas carrozas, bandas escolares, grupos de convite, los cuales fueron aplaudidos por los espectadores.

La licenciada Zoila Esperanza Mazariegos, presidenta de la Asociación de Bellezas Infantiles y Juveniles de Coatepeque, dijo que el desfile permitió que la población disfrutara el ambiente navideño. “En este ocasión participaron  Miss Chiquitita Navideña, la Reina Infantil Navideña y la Reina Juvenil Navideña, quienes  lucieron trajes de la época en vistosas carrozas”, dijo.

En la actividad resaltó la participación de la banda Latin Band del Instituto Pedro Molina, que viajará a Pasadena, California, EE.UU.  para participar el 1 de enero próximo en el Desfile de las Rosas.

También participaron bailarinas infantiles y el grupo coreográfico de la Casa del Deportista, entre otras instituciones que brindaron un espectáculo de calidad.

El desfile concluyó con la quema de fuegos pirotécnicos y un concierto musical que se realizó en el área de estacionamiento del Centro Comercial Internacional Coatepeque.