Seis heridos al caer picop en barranco

Un accidente de tránsito en el km 222 de la ruta al suroccidente, en Coatepeque, Quetzaltenango, dejó seis heridos que se transportaban en un picop.

Publicado el
Un picop cayó en un barranco y dejó a seis personas heridas en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Un picop cayó en un barranco y dejó a seis personas heridas en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

Cruz Roja y Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los heridos al Hospital de Coatepeque, quienes relataron que el picop en el que viajaban cayó en un barranco.

Carlos Pérez, quien resultó ileso, comentó que unas 12 personas se conducían en el vehículo y que tenían minutos de haber salido de Coatepeque, hacia El Quetzal, San Marcos, cuando un vehículo los encandiló y el piloto perdió el control.

“Íbamos para El Quetzal, pero un vehículo puso sus luces muy fuertes y encandiló al piloto del picop, él perdió el control y caíamos en el barranco”, detalló Pérez.

Socorristas informaron que los heridos tenían fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, debido a que salieron expulsadas luego del accidente.

“Tuvimos suerte de no caer hasta el fondo, porque hubiese sido una tragedia”, explicó un pasajero, quien aseguró que el barranco tiene más de 100 metros de profundidad.