Video: las otras imágenes de la detención de alias “Hamburguesa” y el momento en el que se escuchan disparos

Alias “El Hamburguesa” fue recapturado en Coatepeque y en redes sociales fueron compartidos videos de su detención.

Publicado el
RECAPTURAN AL HAMBURGUESA
Guillermo Flores, alias el "Hamburguesa" es trasladado en motocicletas por agentes de la PNC (Foto Prensa Libre: Tomada del video de @viniciogutierr3)

José Guillermo Bautista Flores, de 26 años, alias “El Hamburguesa” fue recapturado este martes 15 de febrero en el barrio de la Candelaria, en la zona 4 Coatepeque, Quetzaltenango.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de su detención y de las acciones para recapturarlo.

Luego de la detención, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se ve cuando agente lo someten al orden y lo trasladan en una motocicleta de la institución.

Posteriormente surgió otro video en el que se ve cuando familiares impedían la detención y con palos, machetes y golpes se abalanzaron en contra de los agentes de la PNC.

Un agente resultó herido y fue trasladado al Hospital del IGSS mientras el recapturado fue llevado a la sede policial bajo fuerte medidas de seguridad.

El detenido se fugó el lunes 14 de febrero de los tribunales de Coatepeque, a donde fue llevado a su primera declaración por los delitos de robo y hurto.

En el video se observa cuando se registró el incidente y se escucha cuando una mujer habla sorprendida por lo que sucede e indica “con un machete le van a dar”.

Le puede interesar: Qué se sabe de la pelea que quedó grabada entre agentes de la PMT y un conductor en la Calzada Roosevelt