Liberan paso por la RN 14 luego de accidente entre un bus extraurbano y un vehículo

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a tres personas lesionadas en el km 65 de la Ruta Nacional 14.

Los Bomberos Municipales Departamentales atienden la emergencia en el km 65 de la Ruta Nacional 14. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Los Bomberos Municipales Departamentales atienden la emergencia en el km 65 de la Ruta Nacional 14. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El percance ocurrió en Papur, Pastores, Sacatepéquez, de done huyó el conductor de la unidad de transporte extraurbano. El paso estuvo cerrado durante varias horas, mientras las grúas movilizaron los vehículos involucrados.

Los socorristas trasladaron al Hospital Nacional de Antigua Guatemala a dos personas que resultaron lesionadas.

La unidad 10 de Pastores de los Bomberos Municipales Departamentales trasladó a Jonathan Alejandro Salazar Morales, de 17 años, originario de Santa Isabel Los Planes, Chimaltenango, presentaba una herida atrás del pie y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

En la RN 14 un bus y un atomóvil chocaron. (Foto Prensa Libre: Cortesía BMD)

 

Además, Yoselin Abisail Sicán Larios, 23, originaria de colonia El Esfuerzo, Chimaltenango, fue trasladada por una ambulancia de los mismos socorristas, pues presentaba lesiones en el rostro.

 

Al mismo hospital fue trasladado Luis Alfredo Porras, residente en Chimaltenango quien presentaba lesiones en el tórax y costillas y un hematoma en la cabeza y rostro.

 

Contenido relacionado:

>  Accidentes y trabajos en carreteras afecta el paso de vehículos en las principales rutas del País

> La ruta Interamericana es una de carreteras donde más tragedias viales ocurren

> Exceso de velocidad y mal diseño de carretera, posibles causas de últimos accidentes en Nahualá

0