Video: así fue el momento en que delincuentes tomaron por asalto un negocio

En un video compartido se observa cómo delincuentes toman por asalto una tienda afiliada a un banco del sistema en San Bartolomé Milpas Altas, Sacatepéquez.

Momento del asalto en San Bartolomé Milpas Altas. (Foto Prensa Libre. Tomada del video del El Gráfico de Sacatepéquez).
Momento del asalto en San Bartolomé Milpas Altas. (Foto Prensa Libre. Tomada del video del El Gráfico de Sacatepéquez).

La Policía Nacional Civil informó que la rápida intervención de agentes permitió la captura de Gerson David Rodríguez Navas, de 29 años, supuesto responsable de haber efectuado un atraco a mano armada.

Momentos antes de su captura, el detenido junto a otras personas ingresó a una tienda afiliada a un banco del sistema en ese municipio, donde supuestamente efectuaron un robo.

Al ser descubiertos por los agentes optaron por huir, pero fue capturado Rodríguez Navas en la 0 avenida y 2a calle B, zona 2 de San Bartolomé Milpas Altas.

Al momento de efectuarle un registro se le incautó una pistola calibre 9mm y un teléfono celular.

Según la base de datos de la PNC, Rodríguez Navas ya había sido capturado el 9 de agosto del 2012, junto a otros cinco sujetos en la colonia Santa Marta, zona 5 de Mixco, sindicados de pertenecer a una banda de roba camiones.

Gerson David Rodríguez Navas fue capturado en San Bartolomé Milpas Altas señalado de asalto. (Foto Prensa Libre. PNC).

Contenido relacionado

Robo de motocicleta queda grabado en cámara de seguridad

Mujeres roban en almacén a pesar de haber visto cámara de seguridad

Cámara graba robo en venta de repuestos de vehículos

11

Eduardo Ros Hace 2 meses

Cierto que el joven ha delinquido, y que fue capturado en flagrancia. Pero eso no significa que se le deba exponer, es tan cruel e inhumano e incorrecto como lo que hicieron esos jóvenes. Por otro lado siempre habrá jóvenes así por más tiempo si nuestra sociedad no resuelve los problemas de fondo, educación, salud, vivienda, seguridad social etc. Que vayan a juicio y reciban su pena y luego que el estado los reinserte. ¿O qué quieren? que los maten …entonces nosotros como sociedad nos convertimos en asesinos. Por mi parte estoy contento de que al fin después de tanto tiempo, los periódicos entres en la dinámica del respeto a los derechos humanos. Tanto de las personas que presumimos cometen delitos como de las víctimas y las personas que ofrecen seguridad.

Eduardo Ros Hace 2 meses

Cierto que el joven ha delinquido, y que fue capturado en flagrancia. Pero eso no significa que se le deba exponer, es tan cruel e inhumano e incorrecto como lo que hicieron esos jóvenes. Por otro lado siempre habrá jóvenes así por más tiempo si nuestra sociedad no resuelve los problemas de fondo, educación, salud, vivienda, seguridad social etc. Que vayan a juicio y reciban su pena y luego que el estado los reinserte. ¿O qué quieren? que los maten …entonces nosotros como sociedad nos convertimos en asesinos. Por mi parte estoy contento de que al fin después de tanto tiempo, los periódicos entres en la dinámica del respeto a los derechos humanos. Tanto de las personas que presumimos comenten delitos como de las víctimas y las personas que ofrecen seguridad.

Carlos Perez Hace 2 meses

los periodistas nada tienen q ver con estos delincuentes las fotos LAS RECIBEN de otros medios y es asi como las publican, PORQUE DEVERIAN MODIFICARLAS? ademas la policia nada tiene q hacer cuando una LACRA como estas se tapa la cara asi es q no hay q culpar a prensalibre o a otros medios la noticia no la elaboran ellos la reciben de esa forma

Guinder Godoy Hace 2 meses

Porque les tapan la cara a esas mier.das, muestrenlas en grande para saber como son esos parasitos.

Ronny Cifuentes Hace 2 meses

Hechos vs narrativa, el encuentro con Victor García
que co bar de vos ro dri go po lo
tenes la oportunidad de reivindicar tu ya man chado nom bre
Que preferis B O X o K i c k b o x i n g

    Daniel Cifuentes Hace 2 meses

    Parece que se te rayo el disco…perdon el cerebro.

Mario Lopez Hace 2 meses

Hay que llamar a otro RIOS MONT, con EL no habian delincuentes

Hans White Hace 2 meses

Porque prensa L I B R E EMPAÑA la imagen de los ladrones ahi ya no hay presunción del delito es EVIDENTEMENTE FLAGRANTE y no empaña la imagen de la empleada poniéndola en peligro sean mas cuerdos……..

    Mahabharata Sanskrit Hace 2 meses

    En serio, estos periodistas son tontos, tontos tontos y mas tontos. Ponen en peligro la identidad de la pobre empleada.

    Daniel Cifuentes Hace 2 meses

    Tenes razon pero ya sabes que estos no tienen nada de sesos.

Herman Saenz Hace 2 meses

“””PARÁSITOS, QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTAS BASURAS DE LA SOCIEDAD””