Guatemala

Pandilleros vapulean a hombre y lo hieren con cuchillo

Pedro Bosbely Álvarez López, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte, debido a que un grupo de pandilleros lo vapuleara y lo hiriera con arma blanca en el tórax la noche del sábado en la aldea Junca, El Quetzal, San Marcos.

Socorristas atienden a herido (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy).

Socorristas atienden a herido (Foto Prensa Libre: Alexander Coyoy).

EL QUETZAL – El socorrista Fridel López indicó que la víctima presenta una herida cortante de unas 9 pulgadas en el tórax, así como varias heridas con arma blanca en la cabeza, por lo que su condición de vida es grave.

López añadió que lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia al hospital regional de Coatepeque, Quetzaltenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil, indicaron que la agresión se registró en la cancha polideportiva de esa comunidad y que buscaron a los presuntos delincuentes, sin embargo fue en vano.

ESCRITO POR: