Capturan a mujer señalada de haber explotado sexualmente a su hija

Una mujer fue capturada en Coatepeque, Quetzaltenango, señalada de obligar a su hija a tener relaciones sexuales a cambio de dinero. 

Archivado en:

CoatepequeQuetzaltenango

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se trata de Eva Judith Ramos, de 44 años, cuya detención se llevó a cabo este lunes. Ramos fue capturada en el barrio Colombita, en la zona 4 de Coatepeque.

” href=”https://www.prensalibre.com/ciudades/escuintla/investigan-secuestro-de-bebe-que-aparecio-luego-de-que-lo-sucedido-se-compartiera-en-redes-sociales” thumbnail_id=”1730003″ /]
La detenida es señalada de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. 

De acuerdo con investigadores, supuestamente la detenida obligaba a una menor a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Según el Ministerio Público (MP) la víctima es hija de Ramos, quien habría cometido el referido delito en el 2017.

Víctima declaró 

Los detalles de la acusación fueron documentados mediante la declaración de la víctima, en la audiencia de anticipo de prueba.

No deje de leer: Sacerdote es condenado a 16 años de cárcel por haber violado a menor

El MP añadió que la Fiscalía solicitó resultados de peritajes e informes de investigaciones, así como documentos que le dieron soporte legal a las pruebas presentadas en el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Coatepeque.

Se informó que la Procuraduría General de la Nación rescató a una menor de 2 años y otra de 3 meses, hijas de la víctima.

Caso similar 

El noviembre recién pasado, la PNC capturó a una pareja cuando castigaba a una menor por no “dejar” que el hombre, de 64 años, la abusara.

En La Gomera, Escuintla, los vecinos retuvieron a una pareja luego de que escucharan los gritos de una niña de 6 años a la que le quemaban las piernas por no “dejarse abusar”.

Para leer más: Ligan a proceso a mujer que arrolló a tres niñas y Fiscalía analizará su celular

Frente al parcelamiento 78, fueron detenidos Rómulo Lorenzo Gutiérrez, 64, y Ángela Guadalupe Baiza Valladares, 30, madre de la niña, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Contenido relacionado

> Padres son capturados por segunda vez por arriesgar a su bebé mientras ingerían licor
>Denuncian violación de mujer con problemas mentales en cementerio de Uspantán

>Rescatan de fosa séptica a bebé que se presume fue lanzada por su madre

0