Guatemala

Turba vapulea a hombre en Totonicapán

Pobladores de la zona 4 de la cabecera de Totonicapán capturaron y vapulearon a Nicolás Aguilar, de unos 26 años, quien junto a otros dos individuos que escaparon intentaron secuestrar a una menor la noche del sábado.

Pobladores vapulearon a Nicolás Aguilar, quien fue sindicado de intentar secuestrar a una menor en Totonicapán. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez).

Pobladores vapulearon a Nicolás Aguilar, quien fue sindicado de intentar secuestrar a una menor en Totonicapán. (Foto Prensa Libre: Édgar Domínguez).

TOTONICAPÁN- Vecinos informaron que a las 21 horas del sábado, los sujetos ingresaron en una vivienda del sector, y uno intentó colocar una bolsa de nailon en la cabeza de una de las tres menores que se encontraban en el lugar, sin embargo, una escapó y alertó a los vecinos, quienes  lograron detener a Aguilar y liberaron a la niña.

Autoridades  creen que los presuntos delincuentes querían robar en la vivienda o secuestrar a las niñas.

Pobladores  a Aguilar vapulearon a Aguilar y las autoridades comunitarias le impusieron una multa de Q2 mil, y un año de trabajo comunitario.

ESCRITO POR: