“Justicia para Melissa Palacios”: Dan último y emotivo adiós a la joven que fue asesinada en Zacapa

El entierro de Melissa Alejandra Palacios se dio entre lágrimas, tristeza y manifestaciones para exigir justicia por lo sucedido.

La emotiva despedida de Melissa Palacios presenció a personas utilizando camisas con mensajes, varias mantas y cientos de globos blancos. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
La emotiva despedida de Melissa Palacios presenció a personas utilizando camisas con mensajes, varias mantas y cientos de globos blancos. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

El sepelio de Melissa Alejandra Palacios Chacón, joven de 21 años que fue localizada sin vida el lunes 5 de julio, se llevó a cabo entre llantos y manifestaciones por justicia.

Decenas de personas acudieron al entierro de Melissa, que tuvo lugar en San Jorge, Zacapa, para darle un último adiós a la joven y exigir el esclarecimiento del crimen.

“No murió, la mataron”, fue una de las frases plasmada en un cartel para exigir justicia por el asesinato de Melissa. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Los familiares y conocidos de Melissa se presentaron al entierro portando camisetas con mensajes de justicia, mantas en su memoria y globos blancos.

Decenas de personas acudieron al sepelio de la joven asesinada en Zacapa y exigieron justicia en este trágico caso de homicidio. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Según la Policía Nacional Civil, la joven fue reportada como desaparecida el domingo 4 de julio, luego de no asistir a un cumpleaños familiar.

Un día más tarde, el cadáver de Melissa Palacios fue encontrado por un grupo de recolectores de leña a orillas de un camino de terracería de la aldea La Palma, Río Hondo, Zacapa.

Un grupo grande de personas realizaron la caminata hasta el cementerio para darle un último adiós a Melissa Palacios. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informaron que la joven de 21 años murió debido a varios golpes en la cabeza y descartaron cualquier tipo de agresión sexual.

Las camisas en búsqueda de justicia para la joven asesinada en Zacapa aparecieron desde el inicio del sepelio. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Además: Los mensajes y pistas que las autoridades tienen sobre el asesinato de Melissa Palacios en Zacapa

El entierro de la joven se convirtió en un punto de reunión para pedir justicia y exigir el esclarecimiento del crimen que tiene impactados a los pobladores de San Jorge, Zacapa.

Familiares y seres queridos despidieron a Melissa con playeras con mensajes, mantas y globos blancos. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

En lo que va de 2021, ocho mujeres han sido asesinadas de manera violenta en Zacapa, situación que preocupa a los pobladores de este departamento.

El entierro de la joven se llevó a cabo en que se llevó a cabo en San Jorge, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)