Decenas de personas acudieron al entierro de Melissa, que tuvo lugar en San Jorge, Zacapa, para darle un último adiós a la joven y exigir el esclarecimiento del crimen.
Los familiares y conocidos de Melissa se presentaron al entierro portando camisetas con mensajes de justicia, mantas en su memoria y globos blancos.
Según la Policía Nacional Civil, la joven fue reportada como desaparecida el domingo 4 de julio, luego de no asistir a un cumpleaños familiar.
Un día más tarde, el cadáver de Melissa Palacios fue encontrado por un grupo de recolectores de leña a orillas de un camino de terracería de la aldea La Palma, Río Hondo, Zacapa.
Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informaron que la joven de 21 años murió debido a varios golpes en la cabeza y descartaron cualquier tipo de agresión sexual.
El entierro de la joven se convirtió en un punto de reunión para pedir justicia y exigir el esclarecimiento del crimen que tiene impactados a los pobladores de San Jorge, Zacapa.
En lo que va de 2021, ocho mujeres han sido asesinadas de manera violenta en Zacapa, situación que preocupa a los pobladores de este departamento.