Zacapa contará con un centro comercial Pradera y costará US$13 millones

Para promover el comercio y las oportunidades en la región oriente del país, Multi-Proyectos construye el centro comercial Pradera Zacapa, en la 18 avenida y 2 calle, en el norte de la ciudad.

Así se verá el centro comercial Pradera Zacapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Así se verá el centro comercial Pradera Zacapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Al lanzamiento asistieron Ricardo González, presidente de Multi-Proyectos; Luis Villela, director de centros comerciales y Natalia Cozza, gerente de formato C.C. comunidad.

“Queremos darle a Zacapa un centro comercial donde las comunidades cercanas puedan vivir experiencias inigualables en un ambiente agradable, cómodo y seguro. Con este proyecto se impulsará la economía de la ciudad y la cabecera se potenciará como un referente en la región”, aseguró González.

El proyecto está ubicado a 300 metros del mercado central y contará con más de 57 locales en 14 mil 800 metros cuadrados y costará cerca de Q100 millones.

Pradera Zacapa ofrecerá diversas formas de entretenimiento, incluyendo tres salas de cine Cinepolis, espacios gastronómicos, servicios, un supermercado y las últimas tendencias en moda.

 

Más de mil metros cuadrados de área verde tendrá Pradera Zacapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

“Estamos muy agradecidos con Zacapa por todo el apoyo que nos ha dado durante la etapa de planificación y desarrollo”, agregó González.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, además del impulso económico, Multi-Proyectos “está comprometido con la mejora de la calidad de vida de las personas que viven en los alrededores y visitan sus proyectos. Es por eso que el diseño del centro comercial contempla un área verde de más de mil 500 metros cuadrados”.

 

Inicia construcción del décimo sexto centro comercial de Multi Inversiones, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Multi-Proyectos es una unidad de negocios de Corporación Multi Inversiones, con presencia en 10 departamentos, que se dedica al desarrollo y operación de centros comerciales y proyectos inmobiliarios para la venta.

Pradera Zacapa se convierte en el décimo sexto centro comercial de la empresa.

 

Contenido relacionado:

> ¿Cuánta inversión se necesita para desarrollar el turismo fuera de la Ciudad de Guatemala?

> Promueven transformar remesas en inversión y ahorro en el altiplano y el área metropolitana

> Invierten Q12.5 millones en centro de añejamiento de ron en Zacapa

 

2

Micheal Micheal Hace 3 semanas

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración………………………,,,..

Elmer Diaz Hace 4 meses

Inversiones de este tipo son las que dinamizan la economía de nuestra Guatemala.