Summer Fashion Show de Portales presentará las tendencias para el verano

Que el intenso calor no lo sorprenda y prepárese con el Summer Fashion Show de Portales que traerá las últimas tendencias de moda.

Archivado en:

summer fashion portales

Cuando toca salir de viaje para disfrutar de la Semana Santa, todos quieren lucir de lo más frescos y a la moda. Es una ocasión especial para disfrutar de un renovador cambio de look veraniego. Desde trajes de baño, sandalias, pantalonetas hasta sombreros e inflables para los más pequeños.

¡Portales está de moda!

Para presentar las últimas tendencias y colecciones de verano asista al Summer Fashion Show de Portales. Esta es su oportunidad de ver su próximo outfit con las últimas tendencias de la temporada primavera/verano 2019 en una pasarela y adquirirlo justo después, ¡todo en el mismo lugar!

El Summer Fashion Show de Portales se realizará el sábado 30 de marzo, a las 5:00 pm, en la Plaza principal del primer nivel del C.C. Junto a la pasarela habrá música en vivo, beneficios de las marcas participantes y sorpresas especiales para los asistentes. El evento no tendrá ningún costo y puede ser disfrutado por toda la familia. Aproveche esta ocasión antes de Semana Santa para armarse de todo lo necesario para disfrutar en el puerto, el bosque o las montañas de Guatemala.

¿Qué puedo encontrar en el Summer Fashion Show de Portales este 30 de marzo?

En cuanto a conjuntos femeninos, los shorts y las blusas de tirantes o tank tops, son la combinación ganadora del verano. En OVS, en Portales, podrá encontrar shorts palo rosa de cintura alta que están de moda. Los tank tops también los puedes combinar en colores claros con pantalones de lona fina en color blanco o celeste. Los estampados neón también son tendencia y le darán un toque divertido durante la fiesta en la playa.

Si lo suyo son los vestidos, también en OVS encontrará este vestido tipo camisero con una tela fresca, en rayas azules y blancas. Combinado con zapatos de un color contrastante, como rojo, se verá femenina y fresca al mismo tiempo.

Y si quiere un atuendo lindo para la playa pero sin ser muy informal, en Jennyfer, que también está ubicada en Portales, podrá encontrar una opción de marinero con una pequeña abertura en el abdomen con amarre al frente. ¡Perfecto para refrescar tu abdomen!

Los hombres se sentirán bastante frescos en camisas de algodón con diseños geométricos. Estas camisas funcionan muy bien con pantalones estilo chino de algodón y tenis de cuero que mantendrán el pie fresco durante las altas temperaturas.

Tendencias primavera verano 2019

La propuesta en el Summer Fashion Show de Portales para esta temporada de calor y color es el ritmo, los colores vibrantes y combinaciones de estampados. Los diseños de flores, flamingos, hojas y dibujos grandes y llamativos aparecen en varias prendas. Desde chaquetas, vestidos, blusas incluso pantalones y shorts en jeans. Los patrones y las figuras geométricas también son tendencia. Sobre todo en blanco contrastado con muchos colores y en prendas livianas.

Este verano en el Summer Fashion Show de Portales, el amarillo es el color favorito del Street style. Encuéntrelo en diseños florales, rayados o dibujos en pantalones, vestidos y faldas. El verde intenso combinado con colores fuertes como azul, fucsia o amarillo, está en línea con estampados tropicales estilo palm beach.

¿Y los accesorios? podemos ver una tendencia orientada a la moda de los años sesenta. Esta agrega confort y elegancia, pero a la vez practicidad en los diseños. Anteojos, foulards, pulseras, aretes grandes y floreados.

 

 

 

Además, durante el Summer Fashion Show de Portales, las marcas participantes tendrán atractivos descuentos este día:

Marca Beneficio
Vélez 20% off en toda la tienda
OVS 30% off en toda la tienda
KAMI 15% off en toda la tienda
DISTEFANO 60% off en toda la tienda
EMPORIUM Trajes Smart a Q999
FDS 30% off en toda la tienda
JENNYFER 30% off en toda la tienda
SWAROVSKI 15% off en toda la tienda
CAT 20% off en toda la tienda

Conozca más detalles del Summer Fashion Show de Portales, a través de las redes sociales:

Facebook: @portalesgt, Instagram @portalesgt, o en su página web  www.portales.com.gt