Michael Beasley salió del banquillo para sumar 19 puntos y el base Mario Chalmers anotó 15 puntos y repartió siete asistencias para que los Heat consiguieran su victoria por mayor margen en la temporada.
Milwaukee tuvo a sus mejores jugadores en el banquillo, John Henson y Gary Neal, con 18 puntos cada uno, y el ‘rookie’ Giannis Antetokounmpo con 11.
Miami no pudo contar con su titular Udonis Haslem, lesionado en la espalda, ni con el veterano Ray Allen, quien padece de una fuerte gripe.
En Dallas, el alemán Dirk Nowitzki anotó 19 puntos para superar al legendario base de Lakers, Jerry West, en la lista de anotadores históricos de la NBA, y los Mavericks vencieron a Washington Wizards por 105-95.
Nowitzki encestó tres triples consecutivos al final del tercer cuarto y llegó a los 25.194 puntos anotados, dos más que West.
Trevor Ariza encabezó la anotación en los Wizards con 27 puntos, incluyendo cinco triples, además de siete rebotes y cuatro robos .
Vince Carter anotó 16 puntos, mientras que el polaco Marcin Gortat firmó un ‘doble-doble’ para Washington.
En Los Angeles, Jordan Hill obtuvo un récord personal de 21 puntos y 11 rebotes en su primera aparición en el quinteto titular de la temporada, Pau Gasol sumó 14 tantos y ocho rebotes, en la victoria de 116-95 de Los Angeles Lakers sobre los New Orleans Pelicans.
Nick Young anotó 17 puntos para los angelinos, que venían de perder cinco de sus últimos siete partidos antes de este encuentro contra los Pelicans, que les vencieron cómodamente la semana pasada en Nueva Orleans.
Jodie Meeks y Xavier Henry anotaron 15 puntos cada uno para los Lakers, mientras Eric Gordon anotó 17 tantos para New Orleans.
En otro partido de la jornada, el base Stephen Curry encestó 25 puntos y repartió ocho asistencias en la victoria de los Golden State Warriors sobre Detroit Pistons por 113-95.
David Lee y el veterano Jermaine O’Neal aportaron 17 tantos cada uno para los Warriores (5-3). El pívot Andre Drummond fue el mejor por los Pistons con 16 puntos y 14 rebotes.