¡Adiós, Zidane! Exfutbolista decide dejar la dirección del Real Madrid

El mismo entrenador comunicó su decisión tanto a los dirigentes del club como a la plantilla, de acuerdo con medios especializados.

Publicado el
Zidane había pedido unos días para tomar una decisión definitiva. (Foto Prensa Libre: AFP)
Zidane había pedido unos días para tomar una decisión definitiva. (Foto Prensa Libre: AFP)

Medios internacionales publicaron este miércoles que Zinedin Zidane decidió dejar la dirección técnica del Real Madrid, una acción que ya había insinuado el exfutbolista franco-argelino.

Según publica el Diario AS, la decisión de Zidane “es definitiva”.

El medio dijo que fue el mismo entrenador el que este miércoles les comunicó su decisión “tanto a los dirigentes del club como a la plantilla”.

El técnico había pedido unos días para tomar una decisión definitiva y se tenía previsto que se retirara cuando terminara la temporada.

“El entrenador ha querido que la plantilla se enterase en primera persona y por eso a lo largo de la tarde se lo ha comunicado de manera personal a los jugadores. Lo mismo ha hecho con los dirigentes blancos”, consigna AS.

Lea también: Ayudante de albañil y ‘gamer’: los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro y esta es la historia de Luiz Augusto Jr

“Luego de seis años, tres Champions League y dos títulos de Liga, el entrenador Zindane ha decidido dar un paso al costado y dejar al Real Madrid”, publica, en tanto, Mediotiempo.

Su salida era algo que los analistas del deporte ya veían venir, y de hecho se sabía que Florentino Pérez ya buscaba su reemplazo.