Deporte Internacional

Angelinos remontan en el noveno inning para vencer 4-3 a Indios

C.J. Cron empató la pizarra con un sencillo de dos carreras con dos out y la casa llena en el noveno inning ante el taponero de Cleveland Cody Allen y el corredor emergente Taylor Featherston anotó con un wild pitch, dando a los Angelinos de Los Angeles una victoria el miércoles de 4-3 sobre los Indios. 

 El jugador de Indios José Ramírez (i) es sorprendido robándose la segunda base por Johnny Giavotella (d), de Angelinos, el el juego del pasado martes. (Foto Prensa Libre: EFE)

 El jugador de Indios José Ramírez (i) es sorprendido robándose la segunda base por Johnny Giavotella (d), de Angelinos, el el juego del pasado martes. (Foto Prensa Libre: EFE)

Allen  (1-4) , que ingresó para proteger una ventaja de 3-1 lograda por el abridor dominicano Danny Salazar, arruinó una oportunidad de salvamento por tercera ocasión en 25 intentos luego de ceder un sencillo con un out al dominicano Albert Pujols y pasaportes con dos outs al también dominicano Erick Aybar y a Conor Gillaspie.

Cron envió un lanzamiento de cuenta de 0-1 al jardín central para igualar el marcador, y Allen cometió su tercer wild pitch de la temporada con el bateador emergente David DeJesus en el plato.

Los Angelinos llegaron al partido con foja de 0-44 en juegos en que van perdiendo tras ocho entradas.    

Cam Bedrosian  (1-0), hijo del cerrador Steve Bedrosian —ganador del Cy Young en 1987, lanzó un perfecto noveno en la primera victoria de su carrera.    

El dominicano José Ramírez y Ryan Raburn pegaron cuadrangulares al abrir los sexto y séptimo innings en contra del Héctor Santiago, que permitió tres carreras y cinco hits en poco más de seis entradas, ponchando a siete.    

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2 con anotada, y Aybar de 3-0 con anotada.    

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1 con anotada y empujada, y Carlos Santana de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con anotada, y Roberto Pérez de 3-0.

El colombiano Giovanny Urshela de 4-0.

ESCRITO POR: