Ibaka se desbordó con 25 puntos y la friolera de 17 rebotes; Wesbrook con 22 tantos y 9 asistencias; Martin con 20 cartones; y Durant con 19, para que los Thunder se afincaran en la cima de la División Noroeste de la Conferencia Oeste con el mejor récord de la temporada (20-4).
Por las ‘espuelas’, los mejores fueron Nando de Colo, con 14 puntos, el armador francés Tony Parker, también con 14 y el ‘ala-pívot’ Tim Duncan con 12.
A pesar de la derrota, San Antonio también ocupa el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste, con una balance de 19-7.
En Memphis, los locales Grizzlies sometieron por 80 a 71 a los Chicago Bulls, con aceptables actuaciones de Mike Conley, Rudy Gay, Zach Randolph y el español Marc Gasol. Conley aportó al triunfo 17 puntos; Gay apenas 12; el alero Randolph 10 tantos con 15 capturas; y Gasol capturó 11 balones debajos de los tableros.
Los mejores por el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ fueron Carlos Boozer, con 16 tantos; el italiano Marco Belinelli, con 13; y el pívot francés Joakim Noah, con 11 unidades y 9 rebotes.
En Detroit, Los Angeles Clippers vencieron a los Pistons 88-76, con 15 cartones per cápita de Jamal Crawford y Blake Griffin, mientras que Lamar Odon se llevó 11 balones en la lucha rebotera.
En Nueva York, los Houston Rockets se apoyaron en James Harden, el armador Jeremy Lin y el argentino Carlos Delfino para derrotar a los Kincks 109 por 96.
Harden, el ‘sexto mejor hombre’ en la campaña anterior, terminó con 28 puntos, Lin lo hizo con 22 y 8 servicios para anotación y Delfino con 16 cartones y los Rockets rompieron una cadena de siete derrotas seguidas en la carretera.
Por el quinteto neoyorquino, que a pesar de la derrota ocupa el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con un registro de 18-6, se lucieron Chris Coipeland y J.R. Smith, con 29 y 17 unidades, respectivamente.
A causa de un tobillo lesionado, el astro oímpico Carmelo Anthony siguió ausente de la cancha por los Knicks.
En otro resultado, los Magic de Orlando vencieron a los Minnesota Timberwolves por 102-93.