“En aquel tiempo, se habló de la necesidad de modificaciones profundas para corregir los errores que se han repetido durante años. La lista de candidatos para la capitanía pretende esconder bajo la alfombra los problemas principales” , advirtió Viale en una entrevista con el diario La Nación.
“Del Potro les dice basta a los discursos hipócritas, luego de que un dirigente relacionara públicamente la falta de recaudación con el hecho de que él no jugara la Copa Davis y después manifestara que la imposibilidad de enviar juveniles al exterior era por ello” , señaló.
Juan Martín del Potro, alejado desde febrero pasado del circuito por la operación en su muñeca izquierda, regresará en 2015 y todavía no definió si representará a Argentina en la serie ante Brasil, de la primera fase del torneo.
“Juan Martín quiere un cambio radical, que es inmensamente más significativo que lo que ocurra en la Davis. Los resultados están a la vista con el poco apoyo a los juveniles destacados y su menor participación en los torneos internacionales, una cuestión que no se puede reducir a una relación de divisas desfavorable” , advirtió Viale.