El guatemalteco Flavio Rivas es el sastre personal de Tom Brady, estrella de los Patriotas

El guatemalteco Flavio Rivas vive con alegría la experiencia de ser uno de los sastres personales de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El guatemalteco Flavio Rivas posa junto a Tom Brady, jugador de los Patriots. (Foto Cortesía Flavio Rivas).
El guatemalteco Flavio Rivas posa junto a Tom Brady, jugador de los Patriots. (Foto Cortesía Flavio Rivas).

En sus redes sociales ha compartido varias imágenes junto a la estrella de los Patriotas, quien por tercer año consecutivo jugará el Super Bowl, esta vez frente a los Rams de Los Ángeles el próximo 3 de febrero.

Flavio Rivas es dueño de la empresa Newbury Tailoring Co., en Boston, y por su prestigio de más de 20 años es buscado por las estrellas y fue así como el jugador de los Patriotas llegó a ellos.

“La verdad fue que unos amigos de la sociedad de Boston nos recomendaron con Brady, pues él quería el mejor trabajo de la ciudad”, compartió Rivas, quien agregó que por siete años consecutivos han sido galardonados por la Revista Magazine Boston como los mejores sastres.

Flavio junto a su hija Sonia atienden constantemente a Tom Brady en su mansión. La primera vez que le hicieron un trabajo fue hace dos años para arreglarle varias camisas y pantalones.

Lee además:  Roger Federer pierde su corona en Australia al ser eliminado por el griego Stefanos Tsitsipas

“Después de eso el señor vio que todo le quedó bien y desde entonces comenzó una buena relación laboral. Siempre que él necesita que se le confeccione alguna prenda de vestir, llama a mi hija y vamos a su casa”, compartió.

Rivas es un sastre guatemalteco radicado en la ciudad de Boston. (Foto Cortesía Flavio Rivas).

“Los primeros meses fueron de una relación muy de trabajo, pero con el tiempo se fue formando una amistad. Es una persona muy amable, se interesa por el bienestar de los demás. Siempre nos comparte como están sus hijos y su esposa (la modelo Gisele Bundechen)”, agregó.

Lee también:  Sharapova eliminó a Wozniacki, vigente campeona

Flavio Rivas, de 62 años, aseguró que lo que más le ha confeccionado a Brady son camisas y pantalones de vestir, trajes formales muy pocos pues el jugador es una persona que le gusta vestir muy casual.

Agregó que el color favorito de la estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra son los colores oscuros, pero en especial el azul y negro. Le gustan sobre todo las camisas a cuadros para usarlas con pantalones vaqueros.

Rivas tiene más de 35 años de vivir en Estados Unidos y creció en la ciudad de Guatemala en la zona 12, donde empezó el negocio junto a su padre. Él al igual que su familia son fanáticos de los Patriotas y viven de cerca el éxito del equipo en la NFL.

Contenido relacionado:

> Patriots y Saints hacen los deberes y miran de reojo el Super Bowl

> Rituales de iniciación: los escalofriantes abusos que se dan en el deporte estudiantil en Estados Unidos

> Patriots y Cowboys ganan títulos divisionales; Seahawks y Texans los comodines

 

 

0