Deporte Internacional

Kevin Durant tumba a los Cavaliers y pone a los Warriors a un paso de su tercera corona

Con 43 puntos de Kevin Durant, los Golden State Warriors se pusieron a una victoria de su tercer título de la NBA en cuatro temporadas al vencer este miércoles a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 110-102 y poner la final 3-0 a su favor.

Por AFP y EFE

Kevin Durant (centro), festeja con sus compañeros Green y Curry, durante el partido entre Warriors y Cavaliers. (Foto Prensa Libre: AFP)
Kevin Durant (centro), festeja con sus compañeros Green y Curry, durante el partido entre Warriors y Cavaliers. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los Warriors amenazan con barrer en la serie al mejor de siete partidos por primera vez desde que los San Antonio Spurs vencieron así en la final 2007, precisamente sobre los Cavs.

Durant se desbordó aportando también 13 rebotes y superó el el plano individual al astro LeBron James, que terminó con un ´triple-doble´ de 33 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Junto a Durant, otros cinco jugadores, incluidos los otros cuatro titulares, tuvieron números de dos dígitos.

Lee también: Kobe Bryant y el dopaje ruso: El deporte se coló en los Oscar 

El mejor encestador de los Cavaliers fue el alero estrella LeBron James que aportó un triple-doble de 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.





Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar una desventaja de 0-3 en la serie de las Finales de la NBA.

El cuarto partido se jugará en el mismo escenario del Quicken Loans Arena, de Cleveland, el viernes.





Contenido relacionado:

> Otro recital de Curry y los Warriors sacan ventaja de 2-0 ante los Cavs

> Netflix anuncia un documental sobre Michael Jordan

> Quién es Becky Hammon, la primera mujer candidata a entrenar un equipo de la NBA que inspiró una emotiva carta de Pau Gasol