La presentación que Fher de Maná le hizo a Canelo Álvarez acaparó los memes de #CaneloPlant

El legendario Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná presentó a su compatriota Canelo Álvarez la noche del sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas lo que desató la creatividad del Internet.

Publicado el
Canelo Alvarez celebrando su victoria ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. (Foto Prensa Libre: AFP)
Canelo Alvarez celebrando su victoria ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. (Foto Prensa Libre: AFP)

Vestido de un color rojo llamativo, con lentes negros y cantando la popular canción “El Rey”, Fher dio entrada al ahora campeón unificado de supermedianos de boxeo.

Claro que después de esta espectacular introducción, el show de Álvarez no desentonó. Emocionando a los usuarios de las redes con el control que mostró sobre Plant durante la mayoría de los 11 rounds que duró el combate.

La viralidad de los memes y su predilección por la figura de 31 años se comenzó a dar en el careo entre ambos, pues Caleb de 29 la tomó con la mamá de su rival.

Hecho que claramente pagó con creces, no solo con los puños del azteca que ya es el sexto peleador masculino en retener los cuatro cinturones de los órganos rectores. Si no que también con las bromas que la gente gastó desde sus cuentas en el ciberespacio.