Massa había sido el más rápido en la tanda de ensayos del jueves y continúa transmitiendo buenas sensaciones.
“Tuvimos otro buen día, con más de 100 vueltas completadas. Llegamos al final de nuestro programa con buen tiempo y el coche ha respondido en estos tres días”, celebró el brasileño.
“El objetivo ahora es estar preparados para la primera carrera de la temporada, la de Melbourne, que es en lo que estoy pensando”, añadió. Fue su último día de entrenamientos de pretemporada y la siguiente vez que monte en su Williams será ya en Australia.
Pese al tiempo logrado con neumáticos superblandos, Hamilton se quedó a cerca de tres décimas del mejor tiempo logrado por su compañero alemán Nico Rosberg el viernes.
“En general, fue un buen día. El equipo ha hecho un buen trabajo para contar con todos los componentes aquí y hemos estado fuertes. Estamos en el mejor punto posible”, señaló Hamilton.
En una jornada en la que varios pilotos superaron las 100 vueltas al trazado catalán, la escudería McLaren volvió a tener problemas mecánicos, que impidieron rodar por la tarde al danés Kevin Magnussen, que apenas sumo una vuelta a las 38 que dio por la mañana.