Deporte Internacional

Mariscal de los Jets, Greg McElroy sufre conmoción cerebral

El caos de los quarterbacks en los Jets de Nueva York tuvo un nuevo capítulo este jueves, cuando Greg McElroy reveló que sufría síntomas de una conmoción cerebral.

En esta foto del domingo 23 de diciembre de 2012, el quarterback de los  Jets de Nueva York, Greg McElroy, cae de cabeza, al ser capturado por Corey Liuget, de los Chargers de San Diego. (Foto Prensa Libre: AP)

En esta foto del domingo 23 de diciembre de 2012, el quarterback de los Jets de Nueva York, Greg McElroy, cae de cabeza, al ser capturado por Corey Liuget, de los Chargers de San Diego. (Foto Prensa Libre: AP)

FLORHAM PARK, Nueva Jersey. – El caos de los quarterbacks en los Jets de Nueva York tuvo un nuevo capítulo este jueves, cuando Greg McElroy reveló que sufría síntomas de una conmoción cerebral.

Ahora deberá ser sustituido por el que hasta la jornada anterior fue el mariscal de campo titular, Mark Sánchez el próximo domingo frente a Búfalo, en el último encuentro de la temporada regular.

El entrenador Rex Ryan ingresó a la sala de conferencias de prensa antes del entrenamiento, subió al estrado, y dijo a los reporteros, “no van a creer esto”.

McElroy, quien se preparaba para comenzar su segundo encuentro luego que Sánchez fue relegado al banquillo, levantaba pesas el jueves por la mañana y comenzó a experimentar una jaqueca, dijo Ryan. El mariscal acudió a la sala de masajes y reveló que tenía síntomas semejantes a los de una conmoción cerebral, luego de ser capturado 11 veces en el encuentro del domingo pasado, que los Jets perdieron por 27-17 ante San Diego.

El quarterback y el masajista John Mellody comunicaron la situación a Ryan, quien desconocía el momento exacto en el que McElroy sufrió la conmoción cerebral.

“Hemos descubierto que Greg no nos había dicho toda la verdad después del partido”, dijo Ryan, quien reconoció que la noticia le causó asombro y agregó que no hay posibilidad alguna de que McElroy juegue frente a los Bills.

Ryan optó por Sánchez y no por Tim Tebow porque el equipo tenía sólo dos prácticas antes del encuentro.

“Mark ha tenido éxito en el comienzo de la temporada frente a Búfalo, y conoce bien a ese equipo”, dijo el entrenador. “Por eso voy con Mark”.

Sánchez parecía en camino de una buena campaña cuando los Jets vencieron 48-28 a los Bills, en su primer encuentro. Al final, ése fue el mejor partido del quarterback de ascendencia mexicana en toda la temporada.

Por primera vez en su carrera de cuatro años, Sánchez fue enviado al banquillo luego de perder cinco balones frente a Tenesí, el 17 de diciembre. McElroy fue designado el titular, con lo que Nueva York desdeñó a Tebow, contratado para esta campaña.

Después del problema de McElroy, Ryan habló con Sánchez y con Tebow para informarles su decisión.

“Evidentemente, Tim no está contento”, dijo Ryan.