Michael Jordan revela cuál fue su última conversación con Kobe Bryant y confiesa que no se atreve a borrarla

La exestrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, reveló en ESPN cuál fue su última conversación con Kobe Bryant y aseguró que todavía no puede borrar esos mensajes de texto.

Publicado el
Michael Jordan y Kobe Bryant, además de admirarse mutuamente, tuvieron una amistad cercana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Michael Jordan y Kobe Bryant, además de admirarse mutuamente, tuvieron una amistad cercana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Michael Jordan fue el encargado de presentar la inclusión de Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA, y antes de hacerlo tuvo una conmovedora conversación con Jackie MacMullan, periodista de ESPN.

“No sé por qué, pero no puedo borrarlos”, dijo ‘Air Jordan’ sobre los últimos mensajes de texto que intercambió con el exastro de Los Ángeles Lakers, quien falleció el 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero.

Esa última platica entre Jordan y Bryant tiene fecha del 8 de diciembre del 2019:

  • Este tequila es increíble
  • Gracias, mi hermano
  • Sí, señor. ¿Familia bien?
  • Todo bien. ¿Y la tuya?
  • Todo está bien
  • Felices vacaciones y espero ponernos al día pronto. ¡¿Kobe entrenador?!
  • Ah, felices vacaciones también para ti. Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo en este momento y estamos arrasando con este equipo 45-8.

“Él estaba realmente interesado en entrenar a Gigi (quien falleció con Kobe en el trágico accidente)”, añadió Michael Jordan.

MJ también reconoció que él y Kobe tenían muchas cosas en común: “Su estilo de juego era idéntico al mío“, aseguró. “Se mantuvo fiel a su carrera, y lo respeto. En cierto modo, Kobe se hizo a sí mismo. La gente se olvida de eso. Era un chico de 18 años que se convirtió en uno de los mejores.”