Mike Tyson: la nueva e impactante dieta que podría llevarlo a destacar en el ring

El excampeón del mundo cambió la dieta para estar en óptimas condiciones y volver al ring.

Publicado el
Tyson volverá al ring el 28 de noviembre y enfrentará a Roy Jones Jr. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/miketyson/)
Tyson volverá al ring el 28 de noviembre y enfrentará a Roy Jones Jr. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/miketyson/)

En plena preparación para su regreso al ring, Mike Tyson, el legendario boxeador y excampeón del mundo, aseguró que dejó el veganismo para demostrar que, después de 15 años alejado de las peleas, aún tiene mucho para dar.

El próximo 28 de noviembre, Tyson regresará al ring y enfrentará a Roy Jones Jr. y, aunque el evento es benéfico y también participarán más boxeadores retirados, el excampeón del mundo dio detalles de su nueva y particular alimentación.

Desde Tyson confirmó su vuelta al boxeo, sus redes sociales se han convertido en vitrina de exposición. Constantemente utiliza esas plataformas digitales para demostrar que, pese a sus 54 años, aún se mantiene intacto y conserva el ritmo y los golpes que lo llevaron a consagrarse como uno de los mejores boxeadores de la historia.

 

La nueva dieta

Las fotografías y videos que Tyson ha publicado han llegado a miles de admiradores que están pendientes de su preparación actual y que esperan con ansias la pelea frente a Roy Jones Jr. Además, el excampeón del mundo afirmó que entrena entre 6 y 8 horas al día.

“Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora. Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Sólo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma”, dijo Tyson recientemente durante en una entrevista con un periodista estadounidense.

 

El excampeón del mundo cambió drásticamente su rutina alimenticia después de confesar anteriormente que llevaba una dieta vegana debido a que eso lo ayudó a salir de las drogas.

“Tenía presión arterial alta, estaba casi muriendo y tenía artritis. Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas que difícilmente podía respirar”, fueron sus palabras en 2019.

Archivado en:

BoxdietaMike Tyson