“No hay palabras para describir nuestro dolor”, Vanessa Bryant rompe el silencio a tres días de la muerte de Kobe y su hija Gigi

Vanessa había guardado silencio desde la trágica muerte del exjugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, y su hija Gianna (Gigi) el pasado domingo 26 de enero.

Publicado el
Vanessa Bryant compartió una fotografía familiar con un emotivo mensaje tras la muerte de su esposo, la estrella del baloncesto Kobe Bryant, y su hija Gigi. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla)
Vanessa Bryant compartió una fotografía familiar con un emotivo mensaje tras la muerte de su esposo, la estrella del baloncesto Kobe Bryant, y su hija Gigi. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla)

La noticia del accidente aéreo donde el helicóptero que transportaba al astro del baloncesto, Kobe Bryant; a su hija Gigi y a ocho personas más chocó contra unas colinas en Calabasas, al sur de California, conmocionó al mundo entero.

Las miles de muestras de condolencias empezaron a llegar y la mayoría iban dirigidas hacia la esposa del deportista, quien había guardado silencio hasta este miércoles 29 de enero, tres días después del fatal suceso.

“Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble”, dijo Vanessa al momento de publicar una fotografía familiar donde aparece ella con Kobe y sus cuatro hijas Natalia (17), Gigi, Bianka (3) y Capri (7 meses).

“No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos”, dijo la esposa del astro del baloncesto al lamentar también la pérdida de las otras siete personas que iban en el helicóptero que se estrelló.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento (…) desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.” escribió.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Vanessa había mantenido su perfil privado hasta este día, momento en el que decidió que fueran públicas las fotografías donde se podía ver cómo tenía una vida familiar con el deportista que disputó veinte temporadas con la NBA, todas ellas jugando con Los Ángeles Lakers.

En menos de una hora, Vanessa ha recibido miles de respuestas y gestos de apoyo de personas que se han mostrado conmocionados antes esta tragedia que enluta a Hollywood y al mundo del deporte.

“Hay mucho amor en el mundo para ustedes en este momento. Espero puedan sentirlo”, escribió la comediante Ellen Degeneres.

Vanessa le decía a Gigi de cariño “Mambacita”, reconociendo la fuerte relación que mantenía con su padre, con quien compartía su pasión por el baloncesto.

https://www.instagram.com/p/B6ry1IbD6WP/

Vanessa pidió respeto y privacidad para su familia y pidió honrar el legado de Kobe a través de las fundaciones que su esposo creó en apoyo al deporte.

En las fotografías publicadas por Vanessa, donde se puede observar cómo era su vida familiar, siempre se ve a Gigi muy cercana a su padre, evidenciando la relación que ambos tenían y que era fortalecida por su pasión por el baloncesto, al punto que la adolescente era considerada la persona idónea para continuar con el legado de la estrella de Los Lakers.

A su vez, Vanessa cambió su foto de perfil y publicó una fotografía donde se ven a Kobe Bryant y su hija, Gigi, abrazados y viéndose a los ojos después de un juego de estrellas de la NBA que tuvo el deportista en el año 2016.

Esta es la fotografía compartida por Vanessa Bryant a tres días de la muerte de Kobe y su hija Gigi. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla).

 

El cadáver de Kobe, junto con otros dos, fueron identificados dos días después del accidente después que forenses verificaron sus huellas dactilares. Las autoridades estadounidenses trabajan para identificar los otros seis cuerpos y hacer las diligencias en ley para tratar de determinar las causas del accidente.

Contenido relacionado:

> Vanessa Bryant: Cómo conoció Kobe Bryant a su esposa de raíces mexicanas

> Super Bowl 2020 | Cómo el guacamole mexicano se convirtió en plato estrella del evento deportivo

> Cinco curiosidades que tal vez no conocías del primer súper tazón que se jugó hace 50 años