El emotivo homenaje de Eros Ramazzotti a Kobe Bryant que robó el aplauso de multitudes en Guatemala

El artista italiano Eros Ramazzotti cantó en Guatemala el martes 28 de enero y durante su show recordó el legado del atleta Kobe Bryant.

Eros Ramazzotti cantó para los guatemaltecos en Cardales de Cayalá. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Eros Ramazzotti cantó para los guatemaltecos en Cardales de Cayalá. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La Explanada Cardales de Cayalá fue el recinto que el artista italiano utilizó para cantar en el país. Con un espectáculo de aproximadamente dos horas, Ramazzotti deleitó a sus admiradores locales con su calidad musical.

Con temas como Hay vida, Estrella gemela y Necesito de ti, el artista italiano comenzó su presentación en el país y fue aplaudido por los asistentes que disfrutaron la velada.

“Gracias Guatemala, es un gusto estar acá de nuevo después de tanto tiempo”, fijo Ramazzotti y continuó el concierto con temas como Donde hay música, La sombra del gigante y Un segundo de paz, entre otras.

“Hablo italiano, poco español e inglés y ahora estoy aquí cantando para ustedes. Pero la vida cambia en instantes, así que este momento quiero recordar a una gran estrella que nos dejó recientemente”, dijo Ramazzotti y pidió un minuto de silencio para rendir homenaje a Kobe Bryant, el exjugador estadounidense de baloncesto que murió junto a su hija y otras personas el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Durante un concierto en Guatemala, Eros Ramazzotti rindió homenaje a Kobe Bryant. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Los asistentes respondieron con un minuto de aplausos al observar que Ramazzotti proyectó en una pantalla, la imagen de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, junto al nombre las otras víctimas.

 

 

Arrancó suspiros

El show que el italiano de 56 años dio en el país formó parte de Vita Ce N’è Tour (Hay vida Tour), la exitosa gira que contempla 90 presentaciones en 30 países de 5 continentes y con la que promociona éxitos de su discografía.

El concierto que Eros Ramazzotti dio en Guatemala formó parte del formó parte de “Vita Ce N’è Tour” (Hay vida Tour). (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Ramazzotti recordó las veces que visitó el país e incluyó temas con los que la mayoría de sus admiradores lo conocieron y los guatemaltecos escucharon éxitos como Cosas de la vida, Nada sin ti y Por ti me casaré.

Talento guatemalteco

El grupo nacional Esperanto comenzó la velada y sorprendió al público con temas como Te amaré, Contigo y La niña de Guatemala. Además, deleitaron con un popurrí en el que incluyeron temas de Luis Miguel.

El grupo guatemalteco Esperanto participó en el concierto de Eros Ramazzotti en Cardales de Cayalá. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Los tenores, Alex Castillo, Erwin Gordillo, Geordy Mayén, Rony Alvarado, Sebastián Chavarría y el pianista y director musical Ricardo Velásquez, demostraron su talento durante aproximadamente 30 minutos.

Contenido relacionado:

> Por las huellas dactilares fue identificado el cuerpo de Kobe Bryant
> Kobe Bryant: así era la estrecha relación del basquetbolista estrella de la NBA con el idioma español
> “Te prometo que continuaré con tu legado”, es el mensaje de LeBron por la muerte de Kobe Bryant